Star N9776 MTK6577

Fliman consideras aparatoso el tamaño y peso del movil???

te acostumbras rapido???

a tu entorno le llama la atención o bromean??

la brujula que utilidad tiene?? porque tanto interes por ella? si las venden por 4 euros en los chinos

El peso no es como para tenerlo en cuenta, el tamaño lógicamente al ser de 6" es grande, sí que te acostumbras, yo suelo llevar riñorena o bandolera por lo que el transporte no es un problema o incluso en los pantalones con bolsillos laterales, a mi entorno les llama mucho la atención el 'peazo' de móvil que es, para mí la brújula es muy importante porque vuelo en paramotor y utilizo aplicaciones que lo usan, así que aquí ando a ver como lo soluciono...

Saludos.
 
Pues me has dejado a cuadros!!!, ¿sabrías cómo comprobar si es por falta de los drivers, donde localizarlo y cómo instalarlo?

Saludos.

Desgraciadamente no tengo ni idea. He buscado por varios sitios y no encuentro nada.
El mío está de camino. Cuando llegue podremos confirmar que es un problema del modelo y no de algunas unidades.
 
Desgraciadamente no tengo ni idea. He buscado por varios sitios y no encuentro nada.
El mío está de camino. Cuando llegue podremos confirmar que es un problema del modelo y no de algunas unidades.


OK, pues mantenme informado por favor.

Saludos.
 
Estupendo @ra_zones. Un móvil más para comprobar lo de la brújula.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa rara que hace el móvil...

Después de encender el teléfono la primera llamada la hace bien pero se apaga la pantalla y pulse la tecla que se pulse no enciende hasta que no cuelgue el que ha recibido la llamada, hasta entonces el teléfono no responde, por lo que si se quiere dar una llamada perdida no se podrá pues seguirá haciendo la llamada hasta que descuelguen o terminen los tonos... Después de esta primera llamada, las demás se hacen sin problemas, al hacer otra llamada se queda la pantalla encendida con los controles tipicos de colgar, retener, altavoz, pausa...

Ruaro, ruaro, ruaro...

Alguien sabe?

Saludos.
 
Bueno, pues fastcardtech está confirmado que lo tiene 180€ aprox. con un leather case extra y un protector de pantalla extra (más el protector de pantalla y la tapa que ya trae el teléfono).

Iré comentando en cuanto llegue, pero al elegir envío gratuito tardará algo, esperemos que no mucho.

Si alguien se entera de como rootearlo/consigue la rom 4.0 sin retocar y que funcione sería un lujo, que tengo ganas de darle caña!

Un saludo.
 
¡Estupendo!
Uno más con este móvil. Esperemos que entre todos consigamos la información del rooteo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba