Star N9776 MTK6577

Me refiero a que si se "lee" el sensor magnético que lleva (el de yamaha). Puedes usar la aplicación z-device test o alguna similar. Aplicación de brújula no tiene ninguna instalada.
 
Perdona pero me suena a chino lo que me dices jeje el móvil no es para mi, es para vender y no tengo manera de como mirar eso ahora, necesitaría internet.. configurar mi cuenta de Google Play...

Otros móviles que me han llegado, si que tenían la aplicación de brújula.
 
Bueno, no te preocupes si no puedes comprobarlo. Ya nos irán llegando y veremos si es un problema del modelo o de alguna unidad.
 
Perdona pero me suena a chino lo que me dices jeje el móvil no es para mi, es para vender y no tengo manera de como mirar eso ahora, necesitaría internet.. configurar mi cuenta de Google Play...

Otros móviles que me han llegado, si que tenían la aplicación de brújula.

¿Has recibido mi MP con mi direccion de correo Asesor? Estoy tratando de contactar contigo por FC tambien.

Un saludo.
 
Bueno, no te preocupes si no puedes comprobarlo. Ya nos irán llegando y veremos si es un problema del modelo o de alguna unidad.

Alomejor se queda el mio PETRELLI y te puede sacar de dudas.

¿Has recibido mi MP con mi direccion de correo Asesor? Estoy tratando de contactar contigo por FC tambien.

Un saludo.

Hecho, perdona, ya te he contestado en el otro foro, aunque al email también te contesté antes.
 
@pito5, ¿no has recibido el tlf aún?
 
Última edición por un moderador:
PETRELLI recibe el suyo que me ha comprado, mañana.

Cuidado con el color naranja, en algunos anuncios sale naranja por detras y es blanco por delante, pero en realidad SOLO HAY NEGRO O NARANJA ENTERO, es decir, naranja por detrás, por delante y por todos lados (por lo menos por ahora)... A mi me parece horroroso y sobre todo para ese tamaño, pero para gustos los colores :blush:
 
Pito donde lo has comprado?

En naranja es feo?

Lo compré en antelife y estoy contento con la atención que me dieron por chat.

No lo he visto en realidad en naranja, así que no te puedo decir si es feo o no. Llamativo tiene que serlo un rato largo...
El mio se supone que es negro.
 
@PETRELLI cuando lo recibas ¿puedes probar lo del sensor magnético?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba