Star N9776 MTK6577

A ver, algo más sobre el tema brújula, en el menú avanzado (power + vol -) aparece el g-sensor y no el m-sensor (magnetic sensor) por lo que me da que no tiene los drivers correspondiente y el teléfono por eso no lo reconoce, pero estar sí que está pues otras aplicaciones como Z-DeviceTest sí que lo detecta (Yamaha 530 3-axis magnetic field sensor del fabricante Aichi Steel, versión 1), seguiremos informando...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
:lll._.: Pues a ver cómo se come esto, es lo que me sale en Z-Device Test...
 
Buenas noches.

Soy nuevo por aqui. Nos hemos juntado varios amigos, y nos hemos decidido por comprar este terminal. Estamos interesados en comprar entre 5 y 10 unidades, pero no sabemos donde hacerlo (Aliexpress, Mixeshop, Dealextreme, Antelife, etc.). Queremos hacerlo cuanto antes, no se nos echen las navidades encima, y nos gustaria asegurarnos de que la tienda tenga stock para dichas unidades, no vaya a ser que paguemos, y luego nos digan que hasta X dias no tienen todo el stock.

¿Donde nos recomendais comprarlo? ¿Podriamos conseguir algun descuento pidiendo tal numero de terminales? ¿Como nos recomendais realizar el envio por el tema de aduanas y tal?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
En la tienda Desoon de Aliexpress, tienen stock tanto en negro como plata y naranja. Yo he comprado 6 9300+ a Best credit que por lo visto es lo mismo. De momento la comunicación ha sido correcta. Los compré(también somos varios amigos), el jueves pasado y hoy me han comunicado que ya salen y que me enviaran el track number. Lo envían por Honkongpost. Cuando me lleguen te podré contar más cosas.
 
He estado buscando roms para este móvil y lo único que he encontrado ha sido en "mobileuncle", pero entre la traducción de google y no estar registrado no veo los archivos.
 
Yo tengo uno que he me ha llegado hoy para vender y es una pasada, lo recomiendo totalmente. Va fluído como todos ya con este hardware, es muy elegante, la pantalla se ve muy bien, no se ve apenas pixelado, no molesta para nada la poca resolución que tiene y supongo que hará que funcione más fluído y dure más la batería, que con 3100mah aguantará bien supongo.
 
Yo tengo uno que he me ha llegado hoy para vender y es una pasada, lo recomiendo totalmente. Va fluído como todos ya con este hardware, es muy elegante, la pantalla se ve muy bien, no se ve apenas pixelado, no molesta para nada la poca resolución que tiene y supongo que hará que funcione más fluído y dure más la batería, que con 3100mah aguantará bien supongo.

Te he dejado un MP.
 
@Asesor ¿puedes comprobar lo de la brújula?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba