Star N9776 MTK6577

A mi novio le ha llegado hoy y no hemos tenido tiempo de tocarlo demasiado, pero mi primera impresión aparte de que es monstruosamente enorme... es buena. Me ha llamado la atención sobre todo la "Built quality"... tiene unos acabados impecables!!

Va fluido y se ve bastante bien... la cámara en interiores y como ya sabemos, deja un poquito que desear...

Lo compró por mixeshop pagando unos 25 dólares más por el envío por DHL, en total unos 160€ con funda de piel (la de la tapa trasera), y ha llegado en 5 días... la comunicación con la gente de mixeshop muy bien también.

A ver si lo tocamos un poquito más y en breve os puedo hacer una mini-review.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-5510 usando Tapatalk2
 
@ra_zones esperamos impacientes esa mini review.
Mientras llega ¿puedes comprobar lo del sensor magnético?
 
Última edición por un moderador:
A mi novio le ha llegado hoy y no hemos tenido tiempo de tocarlo demasiado, pero mi primera impresión aparte de que es monstruosamente enorme... es buena. Me ha llamado la atención sobre todo la "Built quality"... tiene unos acabados impecables!!

Va fluido y se ve bastante bien... la cámara en interiores y como ya sabemos, deja un poquito que desear...

Lo compró por mixeshop pagando unos 25 dólares más por el envío por DHL, en total unos 160€ con funda de piel (la de la tapa trasera), y ha llegado en 5 días... la comunicación con la gente de mixeshop muy bien también.

A ver si lo tocamos un poquito más y en breve os puedo hacer una mini-review.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-5510 usando Tapatalk2

¿Seguro que es este?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Porque por más que miro por todos estos sitios, no encuentro la tapa trasera con la tapa delantera dura... ???
 
Última edición por un moderador:
¿Seguro que es este?
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Porque por más que miro por todos estos sitios, no encuentro la tapa trasera con la tapa delantera dura... ???

Exactamente igual FlyMan, es este Enlace roto eliminado

Pagas 5 dólares más por la carcasa... es la "Leather case" que pone ahí, no es una funda de piel sin más, es la carcasa trasera con la delantera de piel, la verdad es que está genial...

Seguramente si les escribes te la venden, que supongo que andas buscando la carcasa suelta...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y por cierto, cuando lo miremos esta noche probaré lo de la brújula, el sensor de proximidad y todas las cosas que os han dado problemas, y os cuento.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
5 dias solo desde china?

Sin.pararte aduanas y con dos baterias por dhl??

Que coña!!!

Recomiendas su compra?

Busco que letras wasap e iconos se vean lo mas grande posible
 
5 dias solo desde china?

Sin.pararte aduanas y con dos baterias por dhl??

Que coña!!!

Recomiendas su compra?

Busco que letras wasap e iconos se vean lo mas grande posible

Ni aduanas ni ningún tipo de problema, con dos baterías de (supuestamente) 3600mAh, y lo pedimos el día 18, tardaron en procesarlo 3 días, con un fin de semana de por medio, y hoy ha llegado... así que si contamos desde el 18 hasta hoy, 8 días..

Y tranquilo que se ve TODO grande, jajajajaj!!

Recomendar la compra... aún no te digo nada, cuando lleve un tiempo con el móvil os diré, pero lo que sí os digo es que la compra por mixeshop, como primera experiencia, muy recomendable...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Hola yo me pille hace 3 dias un Upai N9770 que es basicamente el mismo hardware con distinta carcasa. Ya os pondre fotos cuando llegue. El Star me encanta el modelo blanco/naranja pero no encontre un sitio fiable donde comprarlo en esos colores. Asi que al final me decidi por el Upai en blanco, porque me gustaba mas su estetica... Ya os pondre foto cuando llegue.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Exactamente igual FlyMan, es este Enlace roto eliminado

Pagas 5 dólares más por la carcasa... es la "Leather case" que pone ahí, no es una funda de piel sin más, es la carcasa trasera con la delantera de piel, la verdad es que está genial...

Seguramente si les escribes te la venden, que supongo que andas buscando la carcasa suelta...

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias @ra_zones por la info, sí que ando buscando esa tapa y no la encuentro por ningún lado, ¿podrías poner una foto?

Deseando estoy que hagas la prueba de la brújula con alguna aplicación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @ra_zones por la info, sí que ando buscando esa tapa y no la encuentro por ningún lado, ¿podrías poner una foto?

Deseando estoy que hagas la prueba de la brújula con alguna aplicación.

Saludos.
En cuanto pueda le saco foto y os la cuelgo por aquí. Y lo de la brújula lo mismo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba