Star N9776 MTK6577

ps yo como mencione antes el cable de carga se sale al mas minimo movimiento parace k sta corto, yo le he puesto un cable una camara Kodak kn su toma corriente, y es el que mejor resultado me ha dado, ya probe kn los cargadores samsumg,Blackberry, palm pre.

Una pregunta no se si lo han notado he podido pasar apps a la memoria micro sd, kn la applicacion de app2sd, y me sorprende lo facil k es, kn mi trasformer no he podido pasar nda y eso k sta root y he seguido tutu mas tutu metodo tras metodo y nda... un sal2
 
No hace falta ninguna aplicación específica para pasar las app a la memoria SD, si vas a 'Administrar Aplicaciones' y pulsas sobre la etiqueta 'Todos' ves todas las app's, pues si pulsas sobre la que quieras pasar a la SD te da la opción directamente de pasarla además de reflejar las características en memoria de dicha app.

Saludos.
 
Hola a todos,

Al final ha llegado y es ENORME. La verdad es que se ve bastante bien y el gps funciona correctamente (por barcelona no me ha dado ningún problema)
Así y todo voy a venderlo debido a la reciente compra de un nexus 4 (justito esta mañana), por lo que si alguien está interesado que me lo deje saber y mando fotos, aunque espero poder hacer un anuncio en condiciones esta tarde.

Adelanto que es en color NARANJA y que me lo esperaba más cantoso, pero ha terminado siendo un naranja bastante fácil de mirar sin quedar cegado, jaja

Un saludo!

P.D: Edito para decir que lo vendo en 160€ (gastos de envío aparte si los hubiera). Te lo llevas directo desde españa y sin largas esperas.
 
Estas son las fotas de la funda k mande hacer la vdd no habia tenido tiempo para subirlas
1. vista de enfrente
2. vista por detras ( se le pusieron 2 sujetadores para el cinto debido a el peso del telefono
3. la funda y Mi cartera (color cafe)
4. vista interior dela funda.

Aclaro: la funda es de estilo Country o Cowboy, reconozco que tanto estoperol hace k se vea un poquito femenina, y ps se le fue en la talabarteria, tampoco tiene forro pero ps no me ha raspado el cel, es horizontal vertical es muy incomoda, el material es piel la vdd me asombra lo rigida y resistente que es ya se me cayo el cel y todo exelente. en la parte inferioir se le dejo una abertura para poder sacar el celular rapidamente. ps espero y les gusto ya tienen una idea o diseño para mandar hacer su funda... Yo voy a mandar hacer otra pare kn el diseño de mi cartera la que se ve en la imagen 3... un salu2 y espero k les sirva la informacion

IMG_20121114_000639.jpg IMG_20121114_000650.jpg IMG_20121114_000709.jpg IMG_20121114_000805.jpg

IMG_20121114_000639.jpg


IMG_20121114_000650.jpg


IMG_20121114_000709.jpg


IMG_20121114_000805.jpg


2012-07-31 23.42.19.jpg


2012-07-31 23.42.01.jpg


2012-07-31 23.41.45.jpg


2012-07-31 23.41.32.jpg
 
Una disculpa se me fue sin querer unas fotos de mis pavos, error de dedo, y kise editar el eansaje y no pude ya ke ps nunca habia subido un foto al foro
 
Bueno chicos, ya hay root!

Al cansarme de esperar por los chinos lo he hecho por mi cuenta, os dejo como:

Descargar driver mtk aquí: http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html
Descargar herramienta aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Le dais a la opción 1 y cuando os diga de hacer un restore le dais que si, reiniciará unas cuantas veces y listo!

P.D: No borra nada del teléfono, aunque en mi caso me cambió el fondo de pantalla por el original.

P.D2: No me hago responsable de que nadie se cargue el teléfono, a mi me ha salido bien y lo hice en 3mn, pero nunca se sabe.

Saludos!
 
Bueno chicos, ya hay root!

Al cansarme de esperar por los chinos lo he hecho por mi cuenta, os dejo como:

Descargar driver mtk aquí: http://www.4shared.com/rar/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html
Descargar herramienta aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Le dais a la opción 1 y cuando os diga de hacer un restore le dais que si, reiniciará unas cuantas veces y listo!

P.D: No borra nada del teléfono, aunque en mi caso me cambió el fondo de pantalla por el original.

P.D2: No me hago responsable de que nadie se cargue el teléfono, a mi me ha salido bien y lo hice en 3mn, pero nunca se sabe.

Saludos!

Gracias por el aporte. En cuanto me llegue el bicharraco lo provaré.
 
pero ya lo calaste de todo a todo, lo apagaste y prendiste, por cierto k room le metiste, yo cometi el error de que hice root kn Unlock Root-Rootear a mi galaxy dart y todo iva muy bien y antes de ponerle el room se me apago el cel y murio no responde nada y la vdd si me da miedo k vuelva a pasar lo mismo...
 
Mi experiencia con el celular al cinturon es que el boton de cierre de la tapa acaba partiendo la pantalla.
 
Si, funciona todo correctamente. Ya he encendido, apagado, etc...

Alguien sabe como instalarle el cwm?
 
Perdonad mi ignorancia... para qué sirve hacer el Root al tlf?, oigo mucho pero realmente no sé para qué sirve hacer esto al móvil.

Saludos.
 
Ser root en android es como ser administrador en windows. Puedes instalar y desinstalar todo. Acceder a carpetas de sistema...también puedes por ese motivo joder el móvil mas fácilmente. Algunas aplicaciones especiales necesitan que seas root para que funcionen.

Saludos
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba