Star N9776 MTK6577

Buenas a tod@s! Vereis escribo porque vendo uno de estos móviles, pedí dos pero la persona que se lo iba a quedar finalmente sacó uno por compañía. Es gris oscuro, lo he tenido una semanita probandolo para asegurarme de que todo va perfectamente. Está completamente en español sin ninguna aplicación chica y preparado para nstalar lo que descargues directamente en la sd. Entrego en su cajita original con sus plastiquitos y todos los accesorios, con una carcasa trasera rígida normal y con otra tipo leather case. Vendo por 150€, no negociables, lo tengo en casa asi que como mucho tarda dos dias en llegar a cualquier punto de españa. Mandar un privado.
Saludos!
 
Buenas a tod@s! Vereis escribo porque vendo uno de estos móviles, pedí dos pero la persona que se lo iba a quedar finalmente sacó uno por compañía. Es gris oscuro, lo he tenido una semanita probandolo para asegurarme de que todo va perfectamente. Está completamente en español sin ninguna aplicación chica y preparado para nstalar lo que descargues directamente en la sd. Entrego en su cajita original con sus plastiquitos y todos los accesorios, con una carcasa trasera rígida normal y con otra tipo leather case. Vendo por 150€, no negociables, lo tengo en casa asi que como mucho tarda dos dias en llegar a cualquier punto de españa. Mandar un privado.
Saludos!

Hola,

Te recomiendo que hagas este anuncio en su correspondiente subforo

https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15

Gracias!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas a tod@s! Vereis escribo porque vendo uno de estos móviles, pedí dos pero la persona que se lo iba a quedar finalmente sacó uno por compañía. Es gris oscuro, lo he tenido una semanita probandolo para asegurarme de que todo va perfectamente. Está completamente en español sin ninguna aplicación chica y preparado para nstalar lo que descargues directamente en la sd. Entrego en su cajita original con sus plastiquitos y todos los accesorios, con una carcasa trasera rígida normal y con otra tipo leather case. Vendo por 150€, no negociables, lo tengo en casa asi que como mucho tarda dos dias en llegar a cualquier punto de españa. Mandar un privado.
Saludos!
Hola ya te han acosejado y yo te comento que aunque te registrastes el dia de Navidad este es tu primer mensaje y te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el personal. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
El diseño es elegante, pero es excesivamente grande, debe de ser muy incómodo llevar esas 6" en el bolsillo. En mi opinión, más de 4.5" es demasiado para un teléfono, y si quiero darle uso de tablet logicamente cojo algo más grande, de unas 10".
Un saludo.

Opino lo mismo, 4,5 considero un tamaño maximo para llevar a todos sitios.
Vengo de un motoluxe de motorola, creo recordar que era 4pulgasadas, y era muy manejable.

Aunque me halla pillado un 5,3, ya es por gusto ( sarna con gusto no pica ) :grin:.
Pero si tengo que admitir que modelos muy grandes son algo incómodos en manejar, y por supuesto el mio no lo meto en un bolsillo.
Paso que en un descuido me quede sin móvil.
 
Opino lo mismo, 4,5 considero un tamaño maximo para llevar a todos sitios.
Vengo de un motoluxe de motorola, creo recordar que era 4pulgasadas, y era muy manejable.

Aunque me halla pillado un 5,3, ya es por gusto ( sarna con gusto no pica ) :grin:.
Pero si tengo que admitir que modelos muy grandes son algo incómodos en manejar, y por supuesto el mio no lo meto en un bolsillo.
Paso que en un descuido me quede sin móvil.



pues yo este de seis me cabe en todos los bolsillos
 
1) el movil dispone de un notificador led?
2) segun e leido aqui se puede rootear no?
3) es tan fragil el boton de encendido que se rompe al cabo de los meses?
4) hay que hacer algo con el gps para que funcione o funciona correctamente?
5) a pesar de la resolucion de la pantalla, en los videos se ve bastante bien, es cierto?
6) si habeis conseguido hacer root, habeis probado el programaSwapper para aumentarle la memoria ram??
7) habeis probado los distintos programas: FutbolGratis, Movies, Peliculas HD, TV Gratis con el flash player?
8) alguien a intalado el No-frills CPU?variando las frecuencias del procesador?
9) alguien a instalado el navegador de tomtom o sigyc?
10) funciona correctamente el App 2 SD?
11) alguien le a instalado el launcher TSF Shell?

son muchas preguntas, pero solo es para estar seguro en la compra; muchas gracias
 
Despues de leer las 41 paginas.. ¿ Cuantos usuarios han conseguido hacer root correctamente al terminal?- ¿ Que procedimiento habeis utilizado?Esta todo muy confuso, porque a muchos usuarios les a producido error! por favor, comenten señores que esto esta muy parado. ( me ire ahora a leer a los ingleses.. ofu)
 
wenas gente le quite sin querer lo del almacenamiento masivo y ahora no se como se pone alguien sabe comohacerlo? gracias!!!
 
Tendrias unos bolsillos muy grandes. Yo me refiero a los vaqueros de siempre, aunque en los bolsillos de detras pueda caber, paso de ponerlos allí
Un mal movimiento y adios movil


Yo lo vendo, esta nuevo, por si te interesa. A 160€, el envío y todo incluido. Si quieres hablamos y eso.

Precio negociable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba