Star N9776 MTK6577

Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro, acabo de comprar el N9776 en aliexpress, y la verdad un poco decepcionado ya que me lo vendían como si el cPU fuera MTK6577, pero en el antutu me dice que tiene el MTK6575, el SO es el 4.1.1 pero creo que es falso.
El problema más grave es que no detecta la cámara trasera, es como si no la llevase.
No se como solucionar el problema
Saludos
 
Buenas yo tambien acabo de adquirilo. Me pasaba lo mismo que a ti pero solo usando la camara por defecto de android. Mi solucion fue instalarme otra aplicacion de camara, concretamente "camera360" y se solucionó. El problema que yo tengo es que la bateria me dura un dia aproximadamente sin apenas usar el movil. Cuanto te dura a ti?.

Enviado desde mi n9776 usando Tapatalk 2
 
Hola fhostile
Finalmente probé a instalar la aplicación camera 360 y nada, decidí devolver el movil.
Nunca llegué a saber el uso de la bateria ya que apenas le dí uso.
Pero el tema de las baterias es algo pendiente en todos los móviles, no pienses que es un fallo que te dure un día, si tienes conectado el wifi siempre.
Saludos
 
hola de nuevo gente después de todo este tiempo usándolo no se si serán 6 meses o mas... me decepciono el teléfono . por que? ahí va la explicación xd por que al apagar el móvil y encenderlo de nuevo tarda muy poco en ponerse la pantalla para poner el código pin pero cuando le queres dar a los números no te deja no hay manera no va la pantalla lo puedes dejar así todo el día. cuando lo bloqueas o se bloquea tarda una eternidad en volver a desbloquearse en cuanto se desbloquea ya te deja poner el código pin. otro problema que tengo es el sensor de proximidad que no funciona ya me había tocado arreglarlo anteriormente a el mes de tenerlo y me fue bien y funcionaba bien hasta hace un mes aproximadamente que me llaman y se bloquea la pantalla cuando quiere o no pero si se bloque la pantalla no me deja desbloquearla para colgar y si no se bloquea con la cara estoy continuamente dándole al altavoz a colgar etc... el otro problema es que el nokia 3310 es mas rápido y mas fluido k este aparato y no tendría que ser así la memoria ram se llena continuamente por mas que le borre procesos y demás y me descargue programas que lo hagan automáticamente . procesos tan sencillos como abrir el whatsapp tardan una eternidad en abrirse cuando tendria que ir fluido y me sale un cartel donde me dice que hay que cerrar el whatsapp o que directamente se quite ... en fin ... me compre en googel play el gta y estas jugando y de repente se quita o el csr racing lo mismo en definitiva tenes las 6 pulgadas para no disfrutarla y otro problema que tengo es que hay veces que lo pongo a cargar y cuando lo quiero usar mientras carga se vuelve loco el teléfono aprieto para abrir supongamos que la cámara y se abre la galería eso si después de estar peleándome antes para desbloquearlo jajaj bueno como ven necesito ayuda urgentemente para sacarle el máximo provecho a este terminal que por ahora no me sirve nada mas que para hacer bulto en el bolsillo y esa es la única tarea que hace bien jajaj gracias de antemano. pd. el gps no he conseguido hacer que funcione todavía ni conduciendo ni quieto en casa no se conecta con ningún satélite. a y parece que en vez de móvil tenga un fijo por que esta cargando todo el día ya que la batería no dura ni un día entero la otra que viene dejo de funcionar y por ultimo una pregunta para los que lo tengan ¿ la calidad de las grabaciones de voz son tan pésimas como las que hace el mio? jaja aun que este en alta calidad...
 
Buenas despues de mucho tiempo sin escribir y sin entrar al foro, por cuestiones laborales y a fallos del internet he vuelto.. Resumiento el telefono se me quebro la pantalla... sin llorar el celular se ha ido cuartiando el cristal poco a poco y en ocaciones no racciona la pantalla. el celular lo he dejado de usar Note una falla la cual era k se quedaba mucho sin señal y cuando m marcaban obiamente mandaba a buzon..

Kame, respecto a tu problema de bloque yo note k cuando le ponias un bloque diferente al normal se traba el dispositivo y lo k hice fue poner el applock k m funciono de maravilla... en resumidas cuantas al celular le doy un 8 de 10.. debido a k es un celular de gama Media. Resistio una caida de 3 mts y no le paso nada y si ha soportado muchos golpes, se traba es normal ni k tubiera 8 nucleos o un super procesador. aaa ay aplicaciones k x alguna razon se sierran solas,, eso es un problema de android no del equipo, si en los 4 dispositivos android k tengo m pasa lo mismo y eso k tengo un Samsung Galaxy 4, Asus Trasformer tf101, Motorola Dafy y un Galaxy Note 2.. Lo cual es algo k me desespera mucho de Android. nda que ver kn los de apple..

Me falta hacer el root y poner el rom no lo he hecho ya k no manejo Windows y me da weba taner k instalar el SO..
En lo personal yo si recomiendo el celular no es un super telefono pero para su costo es aseptable ami me salio en 3,400 y a diferencia del Note k me salio en 14,000. Pesos Mexicos.. si los comparas ps si te desanimas, pero comparando kn telefonos de sus mismas caracteristicas si deja buen sabor de boca, Valor costo beneficio... A yo la mayor parte lo use kn un auricular Boyager pro y me fue de maravilla y k el sensor de proximidad fallaba debido a el sudor k provaca ya k tengo la maña de pegarme el cel a la cara.

Un Salu2 y disculpen x la ortografia
 
Hola!!

Si alguien se quiere dar una vuelta aquí he publicado mi ROM LewaOS ( JB 4.1.2) para el N9776 MTK6577 (6") MT6628 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43060658&postcount=676 De momento solo está en chino e ingles, pero tengo planes de traducirla. Se instala desde el Recovery CWM :smile:
Gracias por tu aportacion pero por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola. Después de varios meses de haber comprado el móvil, y sin apenas haberlo usado (salvo para navegar por internet y jugar un poco) me decido a probarlo y veo que no se me oye en las conversaciones. Yo oigo perfectamente pero no consigo que se me escuche. El teléfono está tal cual lo he recibido, con su funda/carcasa puesta desde el primer día. No ha llevado ningún tipo de golpe ya que siempre ha estado en casa guardado. La verdad es que no recuerdo si el primer día llegué a hablar por él para probarlo (por la pereza de coger mi microsim y ponerle el adaptador) aunque si que llegue a probar que hiciese y recibiese llamadas metiéndole una sim normal y llamando desde mi s3 (ya podéis ver que me van los terminales grandes). Recuerdo haber leído por algún foro antes de comprarlo alguna persona a la que le ocurría algo similar y creo que comentaban que era algo de la configuración. Como intenté rootearlo y no fui capaz (torpe que es uno), y no podía instalar demasiadas aplicaciones, lo fui dejando de lado hasta ahora. Y cuando voy a usarlo me encuentro con este problema. El teléfono permite llamar, se conecta a internet (el whatsapp está instalado y funcionando), navegar, jugar, etc. ¿Alguien que me pueda ayudar a resolver el problema?

Aunque, la verdad, para volver a dejarlo en el cajón, lo mejor sería que lo vendiese. Si hay alguien interesado, que me diga. No sé si este foro es el lugar más indicado, pero soy muy muy novato en estas cosas ya que normalmente leo mucho y algo alguna pregunta muy de vez en cuando.

Lo dicho, intento que vuelva a funcionar el micro y si alguien sabe cómo, agradecería enormemente la respuesta. Y si a alguien le interesa tal cual está, que me haga una oferta.

Muchas gracias anticipadas.
 
Hola @seomanf.

Al mio le pasaba exatamente lo mismo. Funcionaba todo salvo el micrófono.
Lo había comprado en Antelife y después de ponerme en contacto con ellos, les mandé el teléfono para que me lo cambiaran (no habían pasado los 7 días que dicen que hay para estos casos).
Tras gastarme ventitantos euros en el envío de vuelta, me dicen que lo envían a que lo arreglen. Primer cabreo.
Con mucha paciencia (enviado el 22/11) espero a que esté arreglado (31/01). Son ellos los que me avisan de que la reparación ya está realizada.
Le pregunto que cuando me lo van a enviar y que por favor me den el número de seguimiento.
Tras tres meses de continuos correos pidiendo el número de seguimiento me contestan (26/04) que lo han enviado por correo ordinario y que no hay número de seguimiento. Que tenga paciencia:

"Hello my friend,
We have resent the item for you
We shipped it by regular air mail
There is no tracking number, would you mind to kindly wait?
Thank you very much

Best Regards"

Será por paciencia...

Evidentemente el móvil nunca llegó de vuelta.

No sé si será un caso puntual, pero si se lo compraste a los impresentables de antelife, te sugiero que no se lo mandes para que te lo arreglen.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta. La verdad es que no lo compré en antelife, sino en ebay, a alguien de España. La verdad es que hace meses ya y esa persona me preguntó si todo funcionaba bien. Tendré que enviarle un mensaje para comentárselo a ver si puede hacer algo. Creo que me dijo que era un importador, y que éste había sido el primero que pidió. Me lo dejó más económico porque lo había abierto para probarlo. Ahora ya me entran dudas, claro. Pero al final la culpa es mía por no haberlo probado a fondo cuando me llegó. Es la falta de tiempo.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me enviará la factura de dealxtreame para que me ponga en contacto con ellos (espero que tengan alguien que chapurree el castellano, porque mi inglés es de EGB). Supongo que tocará enviarlo a China. Si alguien quiere le cedo todos los trastos (factura y teléfono) por un módico precio.

Gracias.
 
Hola muy buenas me presento con un n9776 mtk6577 y decir que e conseguido rootearlo, ya era hora lo conseguí sin flashtool bien nada de eso. Con la aplicación vroot lo hace todo solito. Lo malo es que no modifica el recovery y tampoco no encuentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba