Star note n9770 (tutoriales) (root, recovery, imei, problemas con camaras...)

Yo lo pedi el 6 de sep., lo enviaron el 8 por chinapost, pero hubo un problema con las baterias y chinapost lo devolvió a pandawill. Me lo volvieron a enviar el dia 28 por singapurt post y lo recibí el dia 11 de oct., un poco largo pero no me puedo quejar habiendolo enviado 2 veces, por singapur no ha tardado ni 15 dias.
Me viene con la version 4.0.9 y kernel del 10 de agosto.
 
Hola a todos, tengo un pequeño problema con los auriculares. Los auriculares que tengo en casa no me los detecta o no entran lo suficiente y el que viene con el movil se desconecta (que no es que se sale) con solo tocarlo. ¿A alguien le pasa?
 
Efectivamente son auriculares con clavija un poco mas larga que las universales.
Intenta limar una universal para que entre del todo y se escuchará.

Prueba primero con una de los chinos..:smile:

Enviado desde...... pos no estoy seguro....
 
Efectivamente son auriculares con clavija un poco mas larga que las universales.
Intenta limar una universal para que entre del todo y se escuchará.

Prueba primero con una de los chinos..:smile:

Enviado desde...... pos no estoy seguro....

Nunca hagais esto, yo me cargue el circuito del jack por eso..
 
Gracias, me encantó el 4,7 pulgadas Android 4 i9300, recibió muchos elogios sobre él. servicio muy considerable y rápida respuesta. el teléfono inteligente me sorprende, con entrega tan rápida y materiales de calidad garantizada. es el mejor que he comprado en línea. ver: http://ick.li/UwXsRr
Yo lo recomendaría altamente a mis amigos, voy a comprar otra vez, como un regalo para el hermano
 
Buenas,

¿Habeis encontrado alguna solución para el problema de los jack? ¿Hay algun adaptador o algun chapú que haga funcionar los headphones standar? Ya he probado limar un poco la goma del conector hasta que entre, pero cuando hacen tope igual que hace con el original, no los reconoce. Hay que sacarlo un poco y entonces los reconoce, pero ya no hay manera de dejarlo dentro, se sale a la que se mueve un poco. Esto es una putada, porque los cascos que trae de serie son una porqueria, y no hay manera de poner unos buenos headphones en el telefono. He mirado y remirado la clavija del original con respecto una standard de unos cascos cualquiera, y no veo la diferencia. Lo unico que consigo diferenciar es la largura que esta claro que los originales son un poco mas largos, pero lo que no consigo entender es cuando los standard consiguen entrar hasta el fondo (cualdo hace el click) no los reconoce.

Bueno, a ver si me podeis dar alguna solucion, porque utilizo mucho el movil para escuchar musica y los cascos originales me dan un asco.....

Saludos¡¡
 
Lo único que se me ocurre es que vayas a una tienda de material electronico y compres un jack hembra.
Entonces cortas los cascos de serie y sueldas el jack que has comprado al cable de serie.
Deberia funcionar

enviado desde mi chiNOTE!!
 
Buenas,

Al final lo he solucionado. Los cascos que he comprado son con microfono, asi que son de 4 polos. En principio son compatibles con android, iphone, blackberry, etc... pero para android hay que ponerle un adaptador que trae incluido. Al final le he quitado el adaptador, le he recortado un poco la goma del conector y wala, funciona correctamente. Se escucha en stereo, funciona el microfono y el control de canciones. Es que estos chinos...

Saludos¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba