Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, he probado de instalar la compilación e1901_v77_jbl1_20130123 que hay en la primera página de este hilo y todo iba muy bien y notaba el móvil mas fluido. Todo perfecto hasta que me di cuenta que la cámara no funcionaba. Cuando abro la aplicación de la camara, pantalla negra y punto. Alguien sabe como solucionar eso?

Y ya puestos. En esa compilación tampoco me funciona el programa de remapeo de memoria para conseguir mas espacio para aplicaciones. Alguien ha conseguido poner 2 gigas para aplicaciones con esta compilación?

El tema de la camara sera que se han instalado los drivers de la camara que no son. Hay un programa parecido al flash tool con el que puedes seleccionar el driver de la camara y tambien el de la pantalla. No me acuerdo ahora como se llama, me parece que es SMTP o algo parecido. Busca un tutorial de como instalar una rom con ese programa y como se selecciona el driver. Trendras que ir probando con los diversos drivers que trae hasta que te funcione la camara.

En cuanto al programa para aumentar el tamaño de la memoria de las app, si no te funciona con esa rom instala una rom anterior qur te va a funcionar sin problemas. Luego vuelves a instalar la rom de enero y ya esta.
Espero que soluciones todo.
Saludos

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

El tema de la camara sera que se han instalado los drivers de la camara que no son. Hay un programa parecido al flash tool con el que puedes seleccionar el driver de la camara y tambien el de la pantalla. No me acuerdo ahora como se llama, me parece que es SMTP o algo parecido. Busca un tutorial de como instalar una rom con ese programa y como se selecciona el driver. Trendras que ir probando con los diversos drivers que trae hasta que te funcione la camara.

En cuanto al programa para aumentar el tamaño de la memoria de las app, si no te funciona con esa rom instala una rom anterior qur te va a funcionar sin problemas. Luego vuelves a instalar la rom de enero y ya esta.
Espero que soluciones todo.
Saludos

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2

Pero si instalo la rom de enero encima de la otra rom remapeada, la nueva rom volvera a poner la memoria a 1 giga no?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pero si instalo la rom de enero encima de la otra rom remapeada, la nueva rom volvera a poner la memoria a 1 giga no?

No te la cambia, te mantiene la memoria en 2 gb

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

existe algun programa para poder manejar el movil desde el pc
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

que program estais utilizando para esta clase de moviles
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

hola yo instale la version 20130115_e1901_v77_jbl1 y el movil se inicia pero da fallo en la camara, ahora le he metido la version 20130123_e1901_v77_jbl1 pero solo el Android cache y userdata y tambien se inica pero no hay plaicacion de camara y se me bajo una sale error en hardware, si meto esta version entera me sale pantalla en blanco, el tema es que necesitaria meter la version 20130115_e1901_v77_jbl1 que es la que me funciona bien pero saber como solucionar lo de la camara que al inicarla se queda en negro
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

hola yo instale la version 20130115_e1901_v77_jbl1 y el movil se inicia pero da fallo en la camara, ahora le he metido la version 20130123_e1901_v77_jbl1 pero solo el Android cache y userdata y tambien se inica pero no hay plaicacion de camara y se me bajo una sale error en hardware, si meto esta version entera me sale pantalla en blanco, el tema es que necesitaria meter la version 20130115_e1901_v77_jbl1 que es la que me funciona bien pero saber como solucionar lo de la camara que al inicarla se queda en negro


Lee unos comentarios atras que ya conteste el posible fallo de que la camara no funcione al cambiar la rom (posiblemente tema de drivers). Antes de poner un comentario con un problema hay que leer los comentarios anteriores (aunque cueste un poco) para ver si ya esta resuelto o comentado dicho problema.
Espero que lo soluciones.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

joder pues lei todo el post y no lo vi, no me gusta preguntar algo que ya esta resuelto siento la confision, voy a buscarlo y muchas gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas!

Stoy trasteando otra vez con el telefono y acabo de descubrir que mientras no carguemos el dsp y el preloader, se puede cargar todo el firmware entero ya sea 512 o 1gb de ram. Funcionan igual. Vamos que acabo de meter uno que es para el de 512mb y me funciona.

Ya os contare es un firm diferente ( por si suena la flauta y lee mejor la carga de la bateria) cuando prueve unos dias ya dire algo.

Saludos!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

K puntuaciones os da el antutu benchmark? ahora me da 6628, pero no recuerdo cuanto daba con el firm de serie.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

K puntuaciones os da el antutu benchmark? ahora me da 6628, pero no recuerdo cuanto daba con el firm de serie.
Saludos
Te va más fluido el telefono?? ningún problema de drivers con la camara??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba