Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola kukumu:

Gracias por la respuesta.
Entiendo que aunque ahora lo tenga roteeado y con CWM, debo aplicarle con SP Flash tool, la actualización de firmware de sólo System o Android.
Yo exactamente el modelo que tengo es el S9380 de 1Gb RAM, con ROM e1901_v77_jbl1_9p017_20121212. ¿Es la que tenías tu?
¿Has tenido problemas con los drivers?

Saludos


No estoy seguro al 100% pero creo que es la misma que tenia yo.
No he tenido ningun problema al instalar los drivers en el pc. Si no se te instalan a la primera, intentalo de nuevo, por que a veces da problemas que nos los instala bien pero creo que es cosa del PC.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos dias:

Cuando preguntaba por los drivers, me refería a los del telefono. Ya he realizado la actualización a la última que has posteado al inicio del hilo y ha ido bien.

Voy a ver si puedo aumentar la ROM.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos dias:

Cuando preguntaba por los drivers, me refería a los del telefono. Ya he realizado la actualización a la última que has posteado al inicio del hilo y ha ido bien.

Voy a ver si puedo aumentar la RAM.

Saludos

buenos días, con los drivers de la pantalla de momento to no he tenido ningún problema.
En cuanto a ampliar la memoria, yo lo hice a la primera sin ningún problema. Espero que te salga igual que a mi.
Saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Efectivamente! Ningún problema.

Primero le puse 2 Gb y luego lo bajé a 1 Gb.
En ambos casos, funciona bien.

¿Algo más para trastear?

Una pregunta, que no se si procede aquí. ¿Hay alguna funda de silicona protectora, para cuando ponemos carcasa trasera solamente?

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos dias:

Cuando preguntaba por los drivers, me refería a los del telefono. Ya he realizado la actualización a la última que has posteado al inicio del hilo y ha ido bien.

Voy a ver si puedo aumentar la RAM.

Saludos

Cuidado con lo que ponemos, que luego la gente se hace un lio... Lo que has aumentado es la memoria ROM, que es la que usa el telefono para aplicaciones... La memoria Ram no se puede ampliar si no es fisicamente.

saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

fundas de momento no se han encontrado, habrá que seguir buscando.
Al leer el comentario no me di cuenta que había puesto RAM. Como bien dice @jm_tote la RAM no se puede modificar ni ampliar por software. Siempre que se hable de aumentar o modificar memoria se entenderá que es la ROM o memoria interna para instalación de app.
Saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola a todos:

Me ha pasado una cosa, antes de actualizar el firm (20130123) cuando me llamaban me salía el nombre del contacto, ahora sólo me sale el número.

¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hi guys, the steps work for me (i have the version after 2013 and 512mb ram), all work but i have a problem, if i wanna try to reset the phone on setting backup not work fine:

when the phone start to restart i have a problem because compare a icon android i have a loop. i must flash the original firmware.

what can i do? someone have the same problem?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola a todos:

Me ha pasado una cosa, antes de actualizar el firm (20130123) cuando me llamaban me salía el nombre del contacto, ahora sólo me sale el número.

¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2

comprueba que sigues teniendo guardados los contactos que tenias antes en el teléfono o en la sim. Sino en la agenda vete a mostrar contactos a visualizar o algo parecido y selecciona donde los tengas guardados. Creo que el problema venga por ahí.
Saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos días!

Pues no, no va por ahí. Creo que es más bien un problema del +34 de las narices. Antes no lo necesitaba, y ahora si.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hi guys, the steps work for me (i have the version after 2013 and 512mb ram), all work but i have a problem, if i wanna try to reset the phone on setting backup not work fine:

when the phone start to restart i have a problem because compare a icon android i have a loop. i must flash the original firmware.

what can i do? someone have the same problem?

Do you have a CWM installed? If yes, just go to wipe/factory reset and must be work...When you need a wipe, do it from CWM instead phone setting. Of course, all your information will be delated.

I hope helps...

(sorry for my english)
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, en principio si es el s9300 creo que te funcione el recovery cwm. Antes de nada te recomiendo que hagas la copia del firmware como se explica EB el post, aunque lo tengas rooteado ya. luego ya pruebas a cambiar el recovery y si no te funciona o algo sale mal tienes el backup.
Si restauras la copia del firmware o flaseas otro firmware de los que hay en el primer post, el teléfono te quedara como de fabrica.
saludos

Hola, ya probe y cuando quito y pongo de nuevo la batería no los carga en otras palabras no hace el backup, tengo todos los driver y los controladores que puede estar pasando, estoy cumpliendo con todo, puede ser mi kernel(2.6.35.7) ya que algunas App como el SetCPU me dijo que lo cambie o algo así, ah también no puedo dar zona wifi por el mismo motivo (por el cual quiero cambiar de ROM). Espero me puedas AYUDAR, esperando tu ayuda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba