Star w007 mtk6575

Respecto a la funda estoy pensando cogerme una de flip que son bastante "monas" :blush:
 
pues yo tengo uno pedido como este, en cuento lo reciba pondre algunas fotos con los resultados del antutu y algun video corriendo alguna app para que la gente puede verlo en funciuonamiento...


Espero que me llegue pronto desde el dia 21 de agosto que lo pedi estara a punto de caer
 
hola, yo lo he recibido hoy.
Vengo de un samsung onix, y la verdad, no hay color.
Aunque me tendrè que acostumbrar a la pantalla.
De momento, me esta costando escribir.
 
A mí me parece que tiene muy buen precio (unos 102 Euros al cambio en Pandawill), de hecho no hace tanto le pillé un Star A5830 a mi novia y me costó muy poco menos (ni 10 Euros menos), y tiene un MTK6573 y 256 Mb de RAM (para lo que lo usa le va de coña) y estéticamente me gusta menos que el W007 (imita al Samsung Galaxy Ace y éste al IPhone que me gusta más). Tamaño de pantalla igual y cámara "mierdera" en ambos (la del Star de mi novia es de 3,2 pero da igual, las fotos son horrendas, sobre todo sin luz).

Si hubiera visto éste, se lo hubiera pillado a mi novia, hay muy poca diferencia de precio. Eso sí, la batería del W007 pone que es de 1000 mAh (y será de menos, seguramente) y las de mi novia pone que tienen 1500 mAh (en realidad son de unos 1300 por lo que he podido investigar), y con todo y con eso apenas pasa del día en cuanto mete caña con conexiones de datos, tethering, bluetooth, navegación, etc. (vamos, como todos, de marca o no). Así que la duración del W007 vete a saber cuál será, aunque Adarae dice que día y medio trasteándolo.

Saludos.
 
Hombre pulseman, dia "trasteandolo" y dia y medio con menos trasteo. Eso si, ya dije que yo tengo una aplicacion para salvaguardar un poco la bateria. Sin fondos animados ni tontadas. Si le enciende todas las conexiones a la vez ... mal vamos :blush:
 
para modificar el volumen por defecto de este movil y algunos ajustes mas sigue las instrucciones:

Para entrar al modo ingenieria


Ingresar el siguiente código *#*#3646633#*#* (esto se hace como si fueses a llamar a alguien (desde el teclado del móvil) y después del ultimo * pulsa la tecla de llamada
Una vez ingresado al modo ingeniería (Engineer Mode) nos vamos a la opción Audio
Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opción es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altavoz), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen.

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas características para modificar) por ej: entramos a Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, es solo el numero de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone: Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: micrófono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el mínimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecerá un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.
Regresamos al menú principal con la flecha, probado y realmente funciona de maravillas, debería funcionar en otros móviles con chip mtk.
Le indico un video explicativo de las modificaciones: http://www.youtube.com/watch?v=VobEdxGOGFA&feature=player_embedded#!
También le indico que en el market hay varias utilidades para ese propósito pero la mas fiable es entrar en modo ingeniería tal y como le explicamos mas arriba.


Informacion proporcionada por Alicante-Market.com
 
Hola, haber si alguien sabe donde podria encontrar unos drivers para Pc (win XP) para poder conectar este movil al ordenador.
Gracias, Un Saludo.
 
Hola a todos,
he contestado a la pregunta en otra tema, pero os añado el enlace para quien esté interesado en el tema drivers del W007...aquí
 
Última edición por un moderador:
Gracias CENTODODICI por contestar,he seguido las recomendaciones que has dicho, y he descargado los drivers, pero a la hora de instalarlo, como dice el tuto del zopo, comienza la instalacion, mientras que el dispositivo se conecta y desconecta innumerables veces, hasta que me sale un mensaje en el que dice que es incompatible con windows y que si quiero seguir o cancelar (si continuo me recuerda que el dispositivo puede no funcionar), lo hago continuar hasta que me dice que se ha instalado correctamente y finalizo, pero luego conecto el dispositivo, pero no lo reconoce como telefono, reconoce como unidad de almacenamiento masivo.
lo he provado varias veces, y siempre es igual.

¿Que puedo hacer?
 
Gracias CENTODODICI por contestar,he seguido las recomendaciones que has dicho, y he descargado los drivers, pero a la hora de instalarlo, como dice el tuto del zopo, comienza la instalacion, mientras que el dispositivo se conecta y desconecta innumerables veces, hasta que me sale un mensaje en el que dice que es incompatible con windows y que si quiero seguir o cancelar (si continuo me recuerda que el dispositivo puede no funcionar), lo hago continuar hasta que me dice que se ha instalado correctamente y finalizo, pero luego conecto el dispositivo, pero no lo reconoce como telefono, reconoce como unidad de almacenamiento masivo.
lo he provado varias veces, y siempre es igual.

¿Que puedo hacer?

Hola,
yo os informé y deje enlaces para los drivers, suponiendo que tenias la intención de que se reconociera el dispositivo como unidad de almacenamiento, o unidad multimedia para sincronizar al PC...cosa la cual parece que se ha conseguido con éxito y te felicito...solo debes mirar en la parte superior de la pantalla del smartphone, deslizar el dedo para abajo y ver como tienes conectado la función de usb, deshabilitar o no la depuración o darle simplemente a que reconozca en modo multimedia...esas son unas de las opciones que podrás escoger.

Por otro lado, es verdad que los drivers sirven para muchas otras cosas, pues una vez se conecta al ordenador al pc puedes hacer flasheos o similar, vaya que puedes toquetear todo con las herramientas y conocimientos adecuados, puede que demasiado si no hay experiencia...de ahí que te haya sombreado algo que no he logrado entender del todo en tu mensaje...eso de apagarse y encenderse solo suele hacerse cuando se intenta rootear o cuando se realizan cambios severos y yo me pregunto ¿Que cambios has realizado? Te doy el consejo gratuito de tener cuidadin, que luego pasa lo que pasa y el único responsable es quien lo toca...lo que sirve para un modelo es posible que no funcione en otro, aunque sea la misma versión de Android.


​Saludos
 
Gracias CENTODODICI por tu respuesta y tus consejos. De momento solo estoy con el tema de los drivers, pero mi intencion es informarme para ver como se puede rootear este terminal, que por lo que he visto en algun tutorial lo primero de todo es disponer de los drivers del terminal he instalarlos en el Pc pero de aun no he hecho nada mas, por que no lo tengo claro, y como bien dices, hay que tenerlo claro para toquetear los parametros del telefono y no joderlo.

He visto algun foro para rootear, que lo ponen muy sencillo con dos o tres pasos, y con alguna aplicacion que te simplifica la maniobra, pero es indispensable y condicionante el disponer de los drivers y tenerlos instalados, y que tu terminal sea reconocido por tu Pc, cosa que yo creo que no he conseguido.

Si alguien ha rooteado el W007 agradeceria que me ayudara, gracias.
 
Hola otra vez,
para comprobar si has instalado los drivers correctamente puedes ir a Equipo/Administrador de dispositivos/ y ahí con el móvil conectado al PC puedas comprobar que existe un dispositivo que ponga MTK, mediatek o similar...de todas maneras si tu PC lo reconoce como memoria masiva de almacenamiento, casi te puedo asegurar que los has instalado correctamente, de otra manera no se hubiera conectado nada a tu PC...
Para el tema del ROOTEO...y bajo tu responsabilidad, te paso un enlace de un compilado generado por @chaskaman, un compañero del foro que va más adelantado que nosotros y la verdad, parece tener resultados óptimos para este tipo de dispositivo...el programa en realidad son varios, ahorrandote molestias y con el resultado final del SuperUser en tu sistema....aquí va el enlace (haz click), y leelo todo bien para asegurarte!!!

Recuerda hacer click en :wink:Gracias! o :cool:Me Gusta!...en la parte inferior izquierda de los mensajes... pues el programa seguro que le ha llevado tiempo compilarlo y hoy por ti mañana por mi.

Un saludo y suerte...te paso el link del archivo directamente, pero lee el manual y sigue las instrucciones que te saldrán en pantalla recordando sacar las SIM antes de realizar el proceso...aquí lo tienes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba