STAR X920-X920e

Estoy pensando cambiar la rom a ver si consigo solucionar los problemas del wifi y del bluetooth, pero no se que rom debo elegir ya que el modelo que consta en la información del Uncletools es que es butterfly
 
para ver el modelo vas a ajustes/informacion del telefono/numero de compilacion . Ahi te pondra la version de la rom que tienes(e2001v21_v89_zlh_hd)eso es lo que te hace falta para saber cuales son compatibles ,en principio las del star-tengda son compatibles y son las mejores sobre todo las versiones de donacion ,de todas formas si no te aclaras hay un canal en youtube(tecno50plus)que lo explica de lujo como cambiar la rom al x920
 
Gracias por contestar. El nº de compilación es butterfly 20130527-180150 y la versión de android es la 4.2.8
 
En el modelo sólo pone butterfly...
 
Última edición:
hola, intentando instalar la rom original en mi x920 me he cargado el terminal y no enciende solo me da una señal sonora el ordenador al conectarlo, me paso después de instalarlar la rom con el Flash_tool algo tuve que hacer mal ya que al terminar ya no se encendió mas alguien puede echarme una mano o decirme donde hay algún ecuatorial donde se explique como hacerlo.
Un saludo y muchas gracias
 
gracias por responder, siguiendo este tutorial es como me lo he cargado, intento meterle la rom pero se queda en la linea roja de abajo y ya no continua
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba