STAR X920-X920e

disculpa no te entendí, eso ya lo he intentado pero no reacciona y no sale el recovery lo he dejado bien muerto, incluso ahora el ordenador me dice que no reconoce el terminal
 
todo se me complica, tenia instalado pda net lo reinstale y ahora no se deja instalar otra vez estoy perdido, que putada
 
es lo que estoy intentando, gracias por tu ayuda, mañana seguiré intentandolo
 
@urdiales prueba primero a conectar el cable usb al pc, luego con una mano prueba a encenderlo dándole primero a volumen + y/o - y luego al botón de power casi a la vez y mientras lo tienes así, con la mano libre conéctalo al terminal. Así lo hice yo y me lo reconoció a la primera cuando me pasó justo lo que a tí. Lo que te ha pasado no es que te hayas cargado el terminal sino que seguramente le has instalado otra ROM distinta a la que el modelo de tu terminal soportaba. Cuando te lo reconozca por fin tu PC (prueba varias veces si es necesario inlcuso probando el orden de los botones si hiciera falta, nunca se sabe en cada terminal), instálale la ROM oficial de tu modelo de terminal y si todo sale bien deberías tener de nuevo y en perfecto funcionamiento tu terminal. Hazlo con el Flash Tools. Y si el Flash Tools te diera problemas, prueba con otras versiones distintas (a veces es por culpa de eso más que de otra cosa). Suerte.[DOUBLEPOST=1389827414][/DOUBLEPOST]Y por cierto, lo de la pantalla negra ya lo expliqué por ahí también una vez (en realidad expliqué todo eso y más cosas y problemas resueltos en una especie de tutorial que puse aquí). Por favor, buscadlo y rescatarlo, porque la mayoría de las dudas que preguntáis ya me adelanté en ese lugar y momento , que no fueron más que las cosas que a mí personalmente también me pasó cuando no tenía ni idea de nada y me lancé como muchos de vosotros a la piscina sin saber nadar jeje ;-)
 
Última edición:
@Arkamenon Me acaba de llegar la batería y sigue sin cargar. Me aparece todo el tiempo un mensaje diciendo que el cargador tiene exceso de voltaje. También he probado con otro cargador. Y si lo conecto apagado me sale " Error plug out charger" Supongo que es problema del teléfono.

Edito: Se me ha agotado la batería y ha vuelto a hacer lo mismo, parpadea la pantalla y si lo conecto a la luz o a un ordenador tanto con un cable como otro, no carga. Con el teléfono conectado a la luz y sin batería, he comprobado el voltaje de los polos que tiene el teléfono para la batería y el voltaje es de 3.52, lo mismo que la batería, por lo que le entra voltaje correctamente a la batería, no se porque no carga. Alguien que ya haya desmontado el teléfono, ¿es dificil?
No he visto una cosa tan rara en mi vida.

Vaya @juan186 entonces me temo que es posible que sea ya de tu terminal porque no es normal eso, aunque a mi se me escapa de mis cortos conocimientos en cuanto a hardware. Prueba a ver si te pueden cambiar el terminal en la página donde lo comprastes o te lo pueden reparar, devolver el dinero, etc, si aun está en garantía y no te compliques más ni dejes pasar más el tiempo y que te denieguen todo.
 
He conseguido resucitar mi x920 muchas gracias por la ayuda, pero me da algún error, me sale «la aplicación síntesis de Google se ha detenido» sobre todo sale al abrir google maps le pasa a alguien algo parecido?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba