STAR X920-X920e

J**** qué raro no tengo ni idea de lo que debe de ser pero seguro que es una chorrada claro que hasta que lo encuentres se lo has dicho al desarrollador?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Yo hoy me he instalado el gravitybox y es una pasada

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Por cierto que sepas que en esta nueva actualización la V 11 ya se pueden usar wallpapers vivos

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Ahora que estoy pensando dices que descargas el traductor yo no he descargado ningún traductor alomejor es eso lo que te da el problema in no Maps.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
gravity box lo tengo instalado y me encanta poder mover el reloj al medio de la barra o ponerla transparente y monton de cosas mas yo tambien tengo el modulo instalado advanced power menu con el cual al dejar pulsado el power te da la opcion de entrar en recovery , bootloader ,normal, soft y hasta de hacer un screenshoot hay muchos modulos aunque no todos valen .
En cuanto al problema de antes se lo comente al desarrollador pero no me quedo muy claro la explicacion me dijo que google estaba actualizando el marco de las aplicaciones o algo asi pero vamos instale otro maps distinto y el traductor lo deje sin instalar y ya no me da el error
 
Era el traductor, yo es que no lo uso. De todas maneras, ves con ojo con lo de mover las app. Yo me volví loco hasta que lo descubrí.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Hola gente disculpen la ignorancia nunca cambié la rom ni rooteé el teléfono, en estos dias estoy por comprar un X920f por eso he venido viendo todos los post y subforos donde se menciona a este equipo (que dicho sea de paso no son muchos) y la verdad me surge la duda de por qué lo flashean y les cambian las rom? ya que siempre leo sobre todos los problemas que les surge al hacerlo, parece que fueran más los problemas que los beneficios. Me podrían contar cuál o cuáles son los beneficios puntuales que trae cambiar la rom?. Vi algo sobre mejorar el rendimiento de la bateria, el volumen y poco mas...
Saludos.
 
Creo que leíste vagamente,mejor compra otro terminal,un samsung o algo así, aquí somos todos muy ineptos, y nos gusta tocar los teléfonos para q funcionen peor.

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
La curiosidad (como dice el amigo urdiales) es la madre de todas las ciencias y de gran parte del conocimiento humano por lo que merece mi mayor respeto, de hecho llegué hasta este foro por curiosidad cuando quise comprar mi primer android allá por enero de 2012, un X18i (no un Samsung -ni HTC- como sugiere, según sus propias palabras, el inepto de cyanoboy77), muy bonito terminal para esas épocas y que aún hoy conservo pero que debido al castigo recibido en estos años debo cambiar y mi opción hoy por hoy se ha limitado al mencionado X920F.
Mi curiosidad también me ha llevado a consultar este y otros foros para investigar un poco este terminal y así he llegado a la conclusión de que suele tener muchos fallos, a algunos les ha andado solo por unos días, a otros se les ha estropeado el sistema de carga de la batería, otros se han quedado sin terminal al intentar cambiar sus rom, rootearlo o cosas similares, también he leido cosas acerca del GPS, parlantes, volumen, calidad de sonido y duración de la batería, pero como dije es mi mejor opción ya que también he leido cosas muy buenas de él y es comprensible un determinado nivel de fallos en este tipo de productos.
Valga esta larga aclaración para poner en contexto mi pregunta anterior y dejar en claro que esta desprovista de sarcasmo, suspicacias, prejuicios o cualquier cosa negativa que éste (por cyanoboy77) u otro forero le quiera achacar, por el contrario, es genuina, sencilla y sincera. Y espera una respuesta de la misma clase por lo que respuestas como la del mencionado forero estan, como mínimo, fuera de lugar.
Por otra parte y para concluir, como veran pongo mi foto y mi nombre real, no tengo por costumbre descalificar, insultar, prejuzgar, perder o hacer perder el tiempo ni la paciencia a nadie e invito cordialmente a que no lo hagan conmigo, seguramente tendran cosas mejores que hacer... o tal vez no, que triste.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba