STAR X920-X920e

ya tengo instalada la rom pero nada sigue igual. La pantalla tiene que estar despegada o algo, abre programas solos, me meto en ajustes para activar el wifi y pulsa en otro sitio es muy raro
 
Alguien puso ya las nueva Room? Espero qué solucionen ese molesto error de síntesis
 
Me ocurre esto:
img.tapatalk.com_d_14_03_10_negy9a2a.jpg


La cámara se queda bloqueada. Tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. También pasa con el bidi y la linterna, me pasa tambien en un cubot one y en un q9000.
 
Última edición por un moderador:
A mi esta rom me funciona de maravilla, sólo se me ocurre decirte que la instales otra vez, a mi me dio algún problema con la radio y después de flashear otra vez dejó de dar ese fallo, también tengo instalada la super cámara de Lenovo y funciona sin problemas
 
A mi esta rom me funciona de maravilla, sólo se me ocurre decirte que la instales otra vez, a mi me dio algún problema con la radio y después de flashear otra vez dejó de dar ese fallo, también tengo instalada la super cámara de Lenovo y funciona sin problemas
Lo intentaré a ver. Por cierto, como calibro la batería? Es imposible ya he probado con battery calibration, desde el recovery, manualmente y sigue igual.
 
Yo uso battery calibration en Google hay varios tutoriales que cuentan como usar esta aplicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba