CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Hola, tengo un par de problemas con esta rom. Por un lado, Chrome no me funciona, cada vez que lo abro al segundo se cierra. Por otro lado, cada vez que reinicio se me pone la batería a 5%, aunque realmente esté al 100%. Esto último también me pasaba antes de cambiar de rom
 
Me pasa lo mismo con chrome, es el unico fallo que tengo.

Solucionado, despues de un reinicio ya va como la seda :wink:
 
Última edición:
Bueno compañeros os dejo un screen del antutu una vez asentado 1 dia y medio con la DRAGON FLY + AROMA de @Xancin.
Screenshot_2015-03-24-00-03-30.png

Un saludo a todos, desde el primer inicio al asentamiento total de la rom en el movil. casi 800 puntos.
:blush::up:
 
Buenas, se que en otros hilos seguramente este las respuestas a cómo realizarlo, lo se. Pero si alguno saca un ratico estaría genial que se hiciese un pequeño tutorial para tratar de dejarlo fácil a todos esos usuarios que se vuelven locos con la terminología y demas a la hora de cambiar un recovery y añadir una custom rom.
Se que para lo que muchos es una chorrada para otros es una odisea y muchas veces ni se prueba no por el echo de no querer si no por el miedo a fastidiarla en el intento.
Ya sabemos que al final son 4 cosas, root, cambiar el recovery, meter la rom custom en la sd y hacerle los wipes y y meterle la rom... pero lo que parece una tontería otros puede que se vuelvan un poco locos :wink: y yo me incluyo :tonguewink:
Estaría bien un tuto para principiantes y la forma en devolverlo al estado actual en caso de necesitarlo, así todo sería más sencillo. Yo mísmo me pondría a hacerlo, pero para ser sincero no me pongo a enredar con las roms por un poco miedo a no saber como actuar en caso de problema aunque gustosamente lo haría si hubiese un paso a paso para principiantes :up:

Salu2.
 
Buenas, se que en otros hilos seguramente este las respuestas a cómo realizarlo, lo se. Pero si alguno saca un ratico estaría genial que se hiciese un pequeño tutorial para tratar de dejarlo fácil a todos esos usuarios que se vuelven locos con la terminología y demas a la hora de cambiar un recovery y añadir una custom rom.
Se que para lo que muchos es una chorrada para otros es una odisea y muchas veces ni se prueba no por el echo de no querer si no por el miedo a fastidiarla en el intento.
Ya sabemos que al final son 4 cosas, root, cambiar el recovery, meter la rom custom en la sd y hacerle los wipes y y meterle la rom... pero lo que parece una tontería otros puede que se vuelvan un poco locos :wink: y yo me incluyo :tonguewink:
Estaría bien un tuto para principiantes y la forma en devolverlo al estado actual en caso de necesitarlo, así todo sería más sencillo. Yo mísmo me pondría a hacerlo, pero para ser sincero no me pongo a enredar con las roms por un poco miedo a no saber como actuar en caso de problema aunque gustosamente lo haría si hubiese un paso a paso para principiantes :up:

Salu2.
Estoy recopilando toda la info para poder crear unos videos.
Y tambien are un tutorial guiado por fotos para ayudar a todos los compañeros solo necesito un pokito de tiempo que estoy terminando de probar la ultima rom de Xancin y comentar sobre ella y lo siguiente me pongo a ello para ayudar en lo poisble.

Un saludo!
 
Yo es que lo haria pero non dou feito...no doy echo mas. Solo estoy yo ...no tengo aun un MDSTeam que me apoye...pero nunca se sabe
 
Estoy recopilando toda la info para poder crear unos videos.
Y tambien are un tutorial guiado por fotos para ayudar a todos los compañeros solo necesito un pokito de tiempo que estoy terminando de probar la ultima rom de Xancin y comentar sobre ella y lo siguiente me pongo a ello para ayudar en lo poisble.

Un saludo!
Gracias por tu ayuda compi!! Seguro que muchos te lo agradeceran, incluido yo :smile:
Salu2.
 
Yo es que lo haria pero non dou feito...no doy echo mas. Solo estoy yo ...no tengo aun un MDSTeam que me apoye...pero nunca se sabe
Tú bastante tienes con el curro que te estas pegando :up:
Salu2.
 
Buenas a todos, llevo desde anoche con la Rom y me esta dando algun problemilla, la aplicacion de jiayu ya no me permite hacer el recovery, lo instala pero luego al final cuando dice lo de reiniciar en recovery acepto y el telefono no hace nada. Luego por otro lado parecia que el problema con el navegador era algo pasajero y al final nada, no hay manera de que funcione, me ha pasado con chrome y con opera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba