Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

@Xancin te invoco :wink:
Le he encontrado un bug y no se de dónde viene el problema y si es sólo a mí o le esta sucediendo a más gente. He probado con dos routers para descartar que fuese problema de la conexión que estuviese dando problemas y con ambos me hace lo mismo. Se me queda bloqueada la conexión de wifi y la única solución que tengo para que vaya bien es reiniciarlo pero al rato le sucede lo mismo. Va todo bien una vez conectado pero llega un momento en el que se queda bloqueado y ya no hay manera de que vuelva a funcionar correctamente a no ser que reinicie. Si intento acceder al menu de wifi se bloquea y se cierra la app, si entro en ajustes más de lo mismo. Una vez que entra en este proceso ya no hay nada que hacer hasta como digo reiniciarlo.
¿Alguna idea?
Gracias.
Salu2.
A mi me ha ocurrido alguna vez, intenta activar/desactivar "Modo avión"


Enviado desde mi JY-S3S
 
A mi me ha ocurrido alguna vez, intenta activar/desactivar "Modo avión"


Enviado desde mi JY-S3S
Te refieres cuando suceda esto de que se te queda pillado el wifi cierto??
Probaré cuando me pase a ver, pero es muy molesto ya que cada vez se esta acentuando más y más.
Seguiré probando a ver.
Salu2.
 
Te refieres cuando suceda esto de que se te queda pillado el wifi cierto??
Probaré cuando me pase a ver, pero es muy molesto ya que cada vez se esta acentuando más y más.
Seguiré probando a ver.
Salu2.
Exacto @XoCastioX para no tener que reiniciar, en mi caso las dos veces que me ha ocurrido ha funcionado


Enviado desde mi JY-S3S
 
Great rom thank you

Hola, este es un foro de habla hispana. Por favor usa el traductor de google para futuros mensajes.
Gracias.

Hi, this is a forum in Spanish. Please use google translator for future messages.
Thank you.
 
A mi me ha ocurrido alguna vez, intenta activar/desactivar "Modo avión"
Enviado desde mi JY-S3S

Comprobada la opción que me dices para que no tener que reiniciar el dispositivo y nada se me sigue quedando pillado y hasta que no lo reinicio no se soluciona el problema.
Gracias de todas formas.
Salu2.
 
Comprobada la opción que me dices para que no tener que reiniciar el dispositivo y nada se me sigue quedando pillado y hasta que no lo reinicio no se soluciona el problema.
Gracias de todas formas.
Salu2.

Yo de ti, probaba una custom rom de las que hay por aquí.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba