Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Para mí será el primer movíl que trastee, es facil cambiar la room? hay algun tutorial por ahí?

Gracias anticipadas
 
Para mí será el primer movíl que trastee, es facil cambiar la room? hay algun tutorial por ahí?

Gracias anticipadas
Vale, ya he visto por ahí que hay que bajarse del store la aplicación de jiayu he instalar las rooms desde el modo recovery.....(espero no cagarla)
[DOUBLEPOST=1427234880][/DOUBLEPOST]
Mañana teneis echos por mi unos videotutoriales de como usar el recovery y como instalar las rooms paso a paso.
Un saludo!!
ufff....muchisimas gracias.
 
La he probado en el de 2gb, todo funciona perfectamente. Me la voy a dejar unos días, por ahora no noto diferencia con la original que tenía.
Veo que has usado de base la 2015-02-04 y yo estaba usando la 2015-02-05. Supongo que no teneis esta versión para el de 3gb.
Gracias por el trabajo.
 
Bueno compañeros aqui os dejo una screen del antutu de esta rom que es un tiro, y comparada con la rom stock original que llega con el movil la fluidez se ha visto aumentada considerablemente.... y el manejo de la memoria ram con el movil con todo instalado es bastante notable en comparacion con la stock original.

Esta probada en el modelo de 2GB

. Screenshot_2015-03-25-10-36-13.png

Un saludo!!
 
No me deja cambiar el fondo de pantalla desde el menu que aparece cuando tocas un tiempo una zona libre de la pantalla, me dice que se ha cerrado la aplicacion jiayu. Desde la galería si.
He hecho una instalación limpia, con todos los wipes que recomiendan por aqui.
Un saludo
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***Hidden content cannot be quoted.***
Bajar Rom
***Hidden content cannot be quoted.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​


Voy ha instalar esta Rom con Flashtool, necesito los drivers del s3 3g, que no los encuentro en la pagina oficial Jiayu, alguien sabria decirme donde estan??, gracias.
 
Voy ha instalar esta Rom con Flashtool, necesito los drivers del s3 3g, que no los encuentro en la pagina oficial Jiayu, alguien sabria decirme donde estan??, gracias.
Esta rom es para instalarla por el metodo de recovery, no necesitas flash tool.

Tienes tutoriales de como instalar el recovery y un videotutorial de como instalar roms via recovery.

Un saludo!
 
Esta rom es para instalarla por el metodo de recovery, no necesitas flash tool.

Tienes tutoriales de como instalar el recovery y un videotutorial de como instalar roms via recovery.

Un saludo!

Gracias @Nivu, pero tengo que flasear el telefono, pues tengo problemas, pues no me deja ser root. Que rom le puedo poner por Flashtool??

Y si sabes lo de los drivers del 3g te lo agradezco.
 
Gracias @Nivu, pero tengo que flasear el telefono, pues tengo problemas, pues no me deja ser root. Que rom le puedo poner por Flashtool??

Y si sabes lo de los drivers del 3g te lo agradezco.
Para instalar por flashtools tienes la rom stock de serie, nuestro compañero @Xancin colgo la rom de serie en un post para que la tubieramos bien a mano.

Descargala, y mediante flashtools la flasheas.

Pasate por el tema flashtools que creo tambien Xancin que hay un tutorial paso a paso y esta todo esplicado el funcionaniento e instalacion del flashtools.

Un saludo!

https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

Aqui tienes el hilo del flashtools.
 
Pronto una actulizacion de la rom ya que salio una nueva version la S3S-20150324-194.940
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba