ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

Buenas tardes...estoy probando la rom que pinta de lujo...A pesar de los wipes , me surgieron varios cosillas que en mi caso que se solucionaron facilmente:
-Los datos de mi tarjeta sim estan activados, pero no tengo conectividad.(ranura 1 como siempre y sin problemas en otras roms tuyas), he tenido que configurar de nuevo el APN de Vodafone para que funcionen. (http://www.androidpit.es/foro/594435/configuracion-apn-en-vodafone )
-lo del teclado , tras un segundo reboot se ha solucionado y aparece para poder escribir en cualquier aplicacion.
-Por otro lado como vengo de probar la cyanogenmod 4.4.9 , con esta si que se desmonta correctamente la sd externa sin problemas (con la 4.4.9 no habia forma y tocaba reiniciar cada vez que me desconectaba del pc).
-El gps me lo ha pillado rapido...pero mal....ajustado con el fastergps y sin problemas (apaño de aluminio incluido)
-Al añadir la cuenta de gmail, por defecto la sincronizacion de contactos no estaba activada.
Por ahora solo eso...el aspecto fantastico, y fluida como la 4.4.9.....parece una chorrada, pero cada vez que ponia el pin de las sims en otras roms , incluida ña 1.0.6 de el_sorro, me hacia un lag que no me molaba nada...con esta tuyas Facesnights , eso no pasa..por fin...jejeje....
Seguiremos probando a ver que tal de bateria y demas.
Gracias de nuevo por tus esfuerzos.
Por cierto , los tweaks que hay por ahi para modificar el build.prop , son genericos para android o hay que andarse con ojo ?(version de android , marca de movil , etc...)
Saludos
 
@pathfinder1971 pues mira porque el geenify esta que lo comprobe ayer antes de subirla y el play store funciona bien porque tambien lo comprobe asi que hacer los wipes siempre antes de instalar y luego despues de instalar hacer el wipe cache y el wipe dalkincache por si las moscas y listo.
Ayer comprobe la rom antes de subirla y todo funciona ok asi que por favor antes de poner que algo va mal comprobar que habeis hecho todo como toca.

Tweaks ya tiene añadidos los que toca @supertxusman solo hacer lo del terminal emulator como dije en el post y au.

@AlexMM_23 esta es la stock del w8 beyond supongo que si que valdra pero que sepas que es la stock del beyond. Normalmente trabajabamos con la stock 1.0.6 del w8s porque no teniamos ninguna del beyond stable y en idioma internacional sin apagado progresivo.
Gracias.
 
yo ya te digo @pathfinder1971 que ayer por la noche la instale desde el zip que he subido y funcionaba todo ok de hecho hice varias pruebas hasta que todo estaba ok porque esta rom la he sacado de mi backup pero haciendola para instalar por recovery como cualquier rom
 
@pathfinder1971 el icono del greenify esta en el cajo de aplicaciones y estan instalada la version normal y la de donacion pero solo veras un icono pincha ahi y au

He tenido que instalar la rom tres veces pero como reza el dicho: a la tercera va la vencida y por fin aparece el greenify. No sé que habrá pasado, llevo instalando roms un año y pico y antes tenía un nexus y siempre he hecho los mismos pasos.

Sea lo que sea, a probar!!

Gracias de nuevo. Saludos.
 
buah, que pasada, va genial en mi W8S @facesnight, muchas gracias!! Una cosa , el modo opciones de desarrollo no puedo poner lo del 0,5 ya que solo me salen 3 opciones dentro que son pantalla activa, depuracion USB y ubicaciones simuladas. ¿ Y el resto de opciones? Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba