ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

@fernandisco en gravitybox ves a opciones mtk y la penultima opción es para activar las opciones extras de opciones de desarrollo lo activas reinicias y ya esta te saldran todas las opciones y puedes cambiar la velocidad de las animaciones.
 
¿os deja sincronizar el calendario de google con la cuenta de gmail? Le doy a añadir cuenta y no se guarda!
 
No se a que te refiers con actualizar el calendario con la cuenta de gmail.....

He de decir que quite varias apps que no les vi utilidad para agilizar la rom pero a mi si me sincroiniza todo bien y si me meto en el calendario para sincroinizar cuentas me abre las cuentas que tengo y puedo elegir la google, facebook, whatsapp,etc

Explicate mejor please @fernandisco
 
Última edición:
Va de lujo la rom! En la informacion del teléfono sale que tiene 1gb de RAM y de almacenamiento 16 pero en cpu-z sale todo correcto a ver la batería como rula. De momento un pepino en diseño y velocidad, me encanta!
 
Era eso @facesnight , no me dejaba sincronizar con el calendario que trae de serie la rom y he hecho como el compañero @adrianplaza2 desinstalar el de serie e instalar el calendar desde la store y ya todo ok. No se a que puede deberse pero ya esta la solución, saludos!!

Enviado desde mi w8s
 
@facesnight a mi me sucede que al abrir la carpeta de descargas por medio del icono con el mismo nombre me pide usuario y contraseña.
 
pues @darkeyes yo pincho en el icono de descarga y me salen las descargas yo la verdad no se chicos como os pasan estas cosas porque yo pruebo todo lo que me habeis dicho y me funciona asi que no lo entiendo.

Has hecho los 3 wipes @darkeyes antes de instalarla y luego despues de instalarla has hecho el wipe cache y el dalkin cache==??

y es @Facesnights no @facesnight
 
Puede ser eso entonces @Facesnights, pero tiene fácil solución, gracias crack!!!

Pd:y el tema de pedir contraseña en la descarga puede ser porque se intentara bajar un archivo con pass

Enviado desde mi w8s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba