ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

Algo que me esta pasa do es que estando apagada la pantalla se enciende de vez en vez tenga o no notificaciones. Ya revise en las opciones de L locker y esta desactivada la opción de encender con cada notificación nueva.

Adicional la red wi-fi se desconecta cuando la pantalla lleva un rato apagada, yo creo que la configuración del wi-fi esta bien, pero se sigue desconectando y por tanto empieza a consumir datos móviles.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_09_f5607cfb0a409b934b88179924a24a2e.jpg



A ustedes les pasa lo mismo?
 
Última edición por un moderador:
asilo tengo yo y sin problema @darkeyes
aparte yo apenas gasto datos moviles ya que selecciono para que los archivos solo se descarguen por wifi asi no me consume ningun dato.

Screenshot_2014-10-10-10-29-30.png
 
asilo tengo yo y sin problema @darkeyes
aparte yo apenas gasto datos moviles ya que selecciono para que los archivos solo se descarguen por wifi asi no me consume ningun dato.
@Facesnights creo que tienes un parametro, mal, "usar wifi en suspension=nunca", cuando creo que deber ser "siempre" para que no consuma datos cuando está en suspension.
 
@Facesnights creo que tienes un parametro, mal, "usar wifi en suspension=nunca", cuando creo que deber ser "siempre" para que no consuma datos cuando está en suspension.
+1

La ROM de momento sin ningún fallo aparente. Acabo de instalarla y la voy a dar tralla, el tema L no me mola mucho, así que la dejaré como mi antigua ROM y a funcionar. Te voy informando de problemas y errores. Gracias por el trabajo compañero.
 
+1

La ROM de momento sin ningún fallo aparente. Acabo de instalarla y la voy a dar tralla, el tema L no me mola mucho, así que la dejaré como mi antigua ROM y a funcionar. Te voy informando de problemas y errores. Gracias por el trabajo compañero.
A mi me está dando por.... "$%&¿?" el puñetero GPS, solo vé 8 ò 9 y solo me muestra 1 o dos barras blancas y ninguna amarilla o verde ¿...?
 
Yo lo hago pero sin el Epo descargado a mi me pilla satelites y conecta enseguida he de decir que antes tenia puesto el papel de plata ese como decian en los tutoriales pues ayer lo quite en carretera probando el movil y va perfecto vamos clavado
 
yo nunca he cambiado roms, merece la pena respecto a la original?
 
A mi me está dando por.... "$%&¿?" el puñetero GPS, solo vé 8 ò 9 y solo me muestra 1 o dos barras blancas y ninguna amarilla o verde ¿...?
Compañero hace tiempo que uso antena externa para el GPS de este móvil. ¿Para que voy a pegarme con una cosa que por muchas tonterías que la hagas nunca vas a conseguir que funcione bien del todo? Ya ni me caliento :tonguewink:.
 
@stud, llevas razón algo voy a tener que hacer, o bien habilitar un Montecarlo (solo para GPS) que ya no uso, y que me coje dentro de casa 3 ó 4 satelites en verde y vé 13 ó 14, o bien comprar una antena externa, pero es que me agarro cada calentón cada vez que lo quiero utilizar que me dura el cabreo una semana, jejeje.
 
Sí, el maldito GPS de este móvil, es lo único que detesto... :rage:, ya lo di por perdido y no me caliento más, me pasaba como a ti... Cambié el iphone4 por este móvil, y estas vacaciones me tocó cambiar todo para llevarme el iphone por culpa del GPS. Ahora antenita externa 6€ chinorris y a tirar millas ya que no hay color entre el iphone y este móvil (mucho mejor este a mi gusto, eso sí, el GPS del iphone es una envidia).

@Facesnights , a mi también me pasa lo del greenify que te comentaba el compañero. El problema es que si haces los 3 wipes una vez instalada la ROM esas aplicaciones desaparecen. Por lo menos a mi. A ver si sirve de información :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba