APORTE STOCK Y CUSTOM ROMs DOOGEE X9 PRO

erraulm

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.310
Móvil
Jiayu S3A
Buenisimas noticias para los que tenemos el Doogee x9 pro, si alguien (como yo hasta hace nada) pensaba que no había custom roms y estaba jarto de la publicidad invasiva de Doogee posteo aquí un enlace a la pagina rusa 4pda con diferentes ROMs para nuestro terminal.

Hay tanto versiones stock limpias de mugre y malware chino como distintas roms M y N (Lineage OS, RR, AOKP, MIUI 9...)

Quiero agraceder al compañero @seriesbajo el informarme de la existencia de estas ROMs

Que ilusion me hace aportar mi pequeñisimo grano de arena a este sitio, aunque solo sea trayendo enlaces...

Y... nada más, aqui va el enlace:

Traductor de Google
 
Buenisimas noticias para los que tenemos el Doogee x9 pro, si alguien (como yo hasta hace nada) pensaba que no había custom roms y estaba jarto de la publicidad invasiva de Doogee posteo aquí un enlace a la pagina rusa 4pda con diferentes ROMs para nuestro terminal.

Hay tanto versiones stock limpias de mugre y malware chino como distintas roms M y N (Lineage OS, RR, AOKP, MIUI 9...)

Quiero agraceder al compañero @seriesbajo el informarme de la existencia de estas ROMs

Que ilusion me hace aportar mi pequeñisimo grano de arena a este sitio, aunque solo sea trayendo enlaces...

Y... nada más, aqui va el enlace:

Traductor de Google
Pues te lo agradezco porque el móvil es de mi madre y está harta de tanta publicidad. Voy a ver si me meto al lío. Por curiosidad, tú cuál has metido? Me gustaría meterle LineageOs pero no sé qué gapps ponerle para el Google Play . Si alguien me ayuda, lo agradecería
Saludos
 
Pues te lo agradezco porque el móvil es de mi madre y está harta de tanta publicidad. Voy a ver si me meto al lío. Por curiosidad, tú cuál has metido? Me gustaría meterle LineageOs pero no sé qué gapps ponerle para el Google Play . Si alguien me ayuda, lo agradecería
Saludos

En mi caso tambien es para mi madre jejeje, intenté ponerle las Nougat que van muy bien, pero no están en Español y eso para ella es básico, asi que tuve que ponerle una MM stock que los rusos han limpiado de apps preinstaladas y por supuesto de publicidad y de momento muy bien, no ha vuelto a ocurrir nada raro.

Si el movil fuera para mí me habria animado a poner alguna MIUI y a trastear más pero en este caso primaba sencillez ante todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba