Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bua, yo es que lo quiero que me llegue como ese, es el "original" yo lo quiero asi, espero que comprandolo donde me han dicho venga asi jaja
y otra cosa es el pago, mediante paypal en aliexpress se puede?

No se puede pero es mas faiabke que cualquier tienda con paypal, a por cierto s mi si me sale samsung en el incio siempre

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
No se puede pero es mas faiabke que cualquier tienda con paypal, a por cierto s mi si me sale samsung en el incio siempre

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2


asi es donde yo lo pedi que te di la pagina de aliexress ahy viene con todo orignal y la caja y todo pero tienes que decirselo al momento de la compra al vendedor ya el mio llega el jueves ojala venga cn todo y caja original.. ahh te regala un cover original del S4
 
asi es donde yo lo pedi que te di la pagina de aliexress ahy viene con todo orignal y la caja y todo pero tienes que decirselo al momento de la compra al vendedor ya el mio llega el jueves ojala venga cn todo y caja original.. ahh te regala un cover original del S4
Eso de que el tuyo llega el jueves lo he leido ya en 5 post por lo menos, haber si hacen ya un subforo y quitan todos los post repetidos que tienes por todo el foro.
 
Eso de que el tuyo llega el jueves lo he leido ya en 5 post por lo menos, haber si hacen ya un subforo y quitan todos los post repetidos que tienes por todo el foro.

esa es la ideaa... que hagan el sub-foro ya hay varios que tienen este movil y varios que les llegan.. pronto como ami el (jueves) jajaja xD
 
Ya se ha dicho varias veces se llama No.1 S6 el nombre hdc s4 legend es un invento de los de fastcardchec.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2



En Fastcardtech venden tambien el N1 s6. Dudo que sea el mismo. Dentro de poco me lo entregaran porque ya está en España, a ver lo que es o no es. Lo compré rooteado y en 10 dias ys está en España. No entiendo ese afán de desprestigiar a Fastcardtech, porque aún no he leído nada de lo que han hecho mal
 
En Fastcardtech venden tambien el N1 s6. Dudo que sea el mismo. Dentro de poco me lo entregaran porque ya está en España, a ver lo que es o no es. Lo compré rooteado y en 10 dias ys está en España. No entiendo ese afán de desprestigiar a Fastcardtech, porque aún no he leído nada de lo que han hecho mal
No si desprestigiarse lo hacen ellos solos, dando nº de seguimientos falsos, inventándose versiones de móviles que no existen, falseando los datos de antutu y muchas cosas mas.

Lo mas gordo es que muchos de los que compran allí se lo creen y no intentan ni averiguar si los han estafado, por que el que te vendan algo que no es lo que anuncian es una estafa y el que lo hace es un estafador.
 
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

ya se las regglas pero vario ya le eta llegando este movil porfavor hacer el sub foro se les agradeeria el mio llega el jueves hare un review y todo pero hagan el reiew porfa.. para colaborar entre los posedores de este movil espero lo hagna gracias de ante mano.. :tonguewink:

Hola, buenas tardes:

Ayer vi tu peticion (ya no se cuantas veces lo estais reclamando pero ya os dijimos que no cumplian los requisitos entonces) de creación del subforo para el HDC S4 Legend. Ahora si que creo que las cumple de sobra, y cito a @Breixo para que si lo considera oportuno cree dicho subforo.

Como anotación , @mauser507, te pido que en lo sucesivo , porfavor, tengas a bien escribir mejor, ya que te dejas letras a medias, no hay signos de pausa (puntos y comas) y se hace muy dificil leer tus comentarios. Te recuerdo que una de las normas del foro es intentar escribir de la forma mas amena posible y no usar escritura tipo sms y demás.

Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva Peticion Para SUBForo HDC S4 Legend

Hola, buenas tardes:

Ayer vi tu peticion (ya no se cuantas veces lo estais reclamando pero ya os dijimos que no cumplian los requisitos entonces) de creación del subforo para el HDC S4 Legend. Ahora si que creo que las cumple de sobra, y cito a @Breixo para que si lo considera oportuno cree dicho subforo.

Como anotación , @mauser507, te pido que en lo sucesivo , porfavor, tengas a bien escribir mejor, ya que te dejas letras a medias, no hay signos de pausa (puntos y comas) y se hace muy dificil leer tus comentarios. Te recuerdo que una de las normas del foro es intentar escribir de la forma mas amena posible y no usar escritura tipo sms y demás.

Un saludo.:up:

Sorry Por Eso Es Que Estaba Escribiendo Con Un Dedo Estaba Ya Acostado.
Espero Que @Breixo Lo Tome En Consideración Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba