Sub-Foro HDC S4 Legend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagen 450.jpg Imagen 453.jpg

q barbaridad de joya felicidades ya estoy anisioso q llege el mio el jueves weee una pregunta como te vino cuando lo abriste el logo delantero.. como t funciona la bateria hablanos mass..
 
se ve que el negro viene bien y el blanco lo han cambiado a ver que me dice el chino
 
He hablado con el chino me dice q es el.mismo pero no se que debe ser.lo q le falta alguien sabe de la parte trasera q.son eso botones metalicos q me faltan, a ver si lo averiguamos, bueno estos moviles no son para mi asi q tampoco me.preocupa ahora lo q quiero es uno pa.mi parienta i quiero el no. 1 s6 generico a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Aqui dejo unas capturas de lo q dice el cpu indentifer, parece q todo es correcto, decir q soy el que tiene la.parte trasera distinta.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1374245094673.jpg


uploadfromtaptalk1374245111172.jpg
 
Según eso si tienes dos gigas de Ram...asi que a lo mejor tener la parte trasera distinta podría ser hasta bueno...
 
A ver q pasen cpu identifer los q tengais la parte trasera bien. Vaya lio, patece q es el hdc legend o almenos eso dicen los resultados

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Esperte.Ahora en fastcardtech hay OTRO modelo que incluye el spark view(eso de que cuando miras los videos y apartas la vista deja de reproducir)y dos gigas de ram.En fin.El mio ya esta"en transito".A ver si lelga pronto que ya estoy nervioso a mas no poder.
 
q barbaridad de joya felicidades ya estoy anisioso q llege el mio el jueves weee una pregunta como te vino cuando lo abriste el logo delantero.. como t funciona la bateria hablanos mass..
se veía normalmente osea que no habia que quitar nada para ver el logo ni el delantero ni el trasero , el logo trasero me viene con la letra N de samsung como rascada, por lo de la bateria el uso que le estoy dando es solo con conexion wifi puesto que todavia no he cortado la tarjeta sim y dura mas que del b92m, el gps no lo he provado, e boot de inicio no sale samsung solo sale al principio galaxy s4 y luego android, he notado que vibra menos que el b92m cuando tocas los botones.
 
se veía normalmente osea que no habia que quitar nada para ver el logo ni el delantero ni el trasero , el logo trasero me viene con la letra N de samsung como rascada, por lo de la bateria el uso que le estoy dando es solo con conexion wifi puesto que todavia no he cortado la tarjeta sim y dura mas que del b92m, el gps no lo he provado, e boot de inicio no sale samsung solo sale al principio galaxy s4 y luego android, he notado que vibra menos que el b92m cuando tocas los botones.

preguntaba x el delantero proque algunos dice quehabia q rasparloo como un tarjeta de recarga..
que raro que no te diga samsung en el boot el video que el mando decia samung s4 y luego samsung al encender y te vino root
 
asi es señores nuevo modelo HDC Galaxy S4 spark
estas son las caracteristicas



-Real MTK6589 Quad Core CPU

-Real 2GB DDR3 Ram

-Real 4.2.9os

-Real Supports Gesture Control
-Real Supports Air View
-Real Supports Smart Stay (Se pausa cuando dejas de mirar) :dizzy:

<font color="#0B54AB"><span style="font-family: Arial"><font color="#FF0000">


lastima que ya pedi el HDC S4 legend..

aparte traeria estas novedades alguien que ya tenga el hdc legend que confirme si puede hacer lo que esta marcado en Rojo?? con su movil y lo otro seria el 4.2.9 no se porque no le pusieron 4.3 nada les cuesta

9054_P_1374122715001.jpg 9054_P_1374222985069.jpg

9054_P_1374122715001.jpg


9054_P_1374222985069.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba