subforo de las rom

Es que yo tengo ya tres para darle caña.....y si fuera "pillo" esta claro que me aprovecharia...pero prefiero ser sincero de verdad y decir claramente que se me hace mucho trabajo a la vez...y eso que portar para el mismo movil es mas sencillo...eso si es verdad-.Yo si quereis os doy unas directrices y unas pautas y portais cualquiera...hay que saber lo basico....y un poquito de linux
 
Es que yo tengo ya tres para darle caña.....y si fuera "pillo" esta claro que me aprovecharia...pero prefiero ser sincero de verdad y decir claramente que se me hace mucho trabajo a la vez...y eso que portar para el mismo movil es mas sencillo...eso si es verdad-.Yo si quereis os doy unas directrices y unas pautas y portais cualquiera...hay que saber lo basico....y un poquito de linux
pues mira, ya hace tiempo que le tengo ganas a la cocina... a ver si instalo linux y os pido algunas pautas...

ah, por cierto, lo del otro movil que tengo pendiente esta en standby porque se jodio el conector usb y esta reparandose
 
Es que yo tengo ya tres para darle caña.....y si fuera "pillo" esta claro que me aprovecharia...pero prefiero ser sincero de verdad y decir claramente que se me hace mucho trabajo a la vez...y eso que portar para el mismo movil es mas sencillo...eso si es verdad-.Yo si quereis os doy unas directrices y unas pautas y portais cualquiera...hay que saber lo basico....y un poquito de linux
Me apunto a las clases profesor!
 
jejeje... pero habéis leído la letra pequeña?. La asistencia a clase es obligatoria hasta tal punto que si faltáis un sólo día perdéis el terminal. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba