Subir sonido

hanssolo29

Simdualero de Oro
Móvil
Thl W200
Buenas gente le regalé un Cubot One a mi padre. Se escucha un poco bajo, me gustaría saber si con el modo ingeniero se sube bastante?

samus_200

Simdualero de Bronce
Tengo el mismo problema, el Movil me parece una maravilla (Exepto la camara es un timo 13 mp jajajajaja), pero los sonidos de notificacion si son bajos, casi ni los escucho! que alguien Nos ayude!

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Buenas os mando yo también un enlace y casi abajo del todo os pone para que bajéis del Pay Store una aplicación que si sigues paso a paso lo que te va ilustrando con imágenes puedes poner el volumen más alto.
Yo lo tengo instalado y ahora se oye el móvil mucho mejor incluso con el manos libres de mi vehículo he notado también la diferencia.
Un saludo.

juan186

Simdualero de Oro
Buenas os mando yo también un enlace y casi abajo del todo os pone para que bajéis del Pay Store una aplicación que si sigues paso a paso lo que te va ilustrando con imágenes puedes poner el volumen más alto.
Yo lo tengo instalado y ahora se oye el móvil mucho mejor incluso con el manos libres de mi vehículo he notado también la diferencia.
Un saludo.

Puedes ponernos el nombre de la aplicación o el link? Gracias.

KENSEI

Colaborador
Móvil
Hola el programa abajar es Mobileuncle MTK Tools hay varios yo tengo bajado el que tiene la cabeza de android :wink:

Última edición por un moderador:

juan186

Simdualero de Oro
Hola el programa abajar es Mobileuncle MTK Tools hay varios yo tengo bajado el que tiene la cabeza de android :wink:
Pero eso es el modo ingeniero, eso es para subir el volumen en las llamadas. En ese aspecto no me quejo, lo que quiero es subir el volumen del altavoz para música y notificaciones.

Última edición por un moderador:

KENSEI

Colaborador
Móvil
Hola buenas en el mismo programa de Mobiteuncle MTK Tools está para subir el altavoz , para no extenderme mucho te pongo un enlace y casi al final abajo del todo te pone las imágenes con la numeración que tienes que poner.
http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
A ver si realizando todo el procedimiento oyes mejor los altavoces.

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio