CUSTOM ROM SudaMod Rom_ Mod by MdsTeam Coolpad 8675W00

Ya nos contaras como va con respecto a la resurection

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Son muy parecidas. Esta a caballo entre la v2 y la resurrección en cuanto a posibilidades de configuración.
Lo bueno es tener la posibilidad de ir probando .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues un problema que tengo con la rom es que no me llegan los whatsapp que me envian como no abra el whatsapp, he instalado una version anterior de whatsapp para ver si asi funciona y tampoco no tengo ningun kill task ni ahorrador de bateria que bloquee las aplicaciones ni nada parecido a ver si me echais una mano

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues un problema que tengo con la rom es que no me llegan los whatsapp que me envian como no abra el whatsapp, he instalado una version anterior de whatsapp para ver si asi funciona y tampoco no tengo ningun kill task ni ahorrador de bateria que bloquee las aplicaciones ni nada parecido a ver si me echais una mano

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Wifi o 3G?
 
Yo las que he llevado son la RR y la CM y con ambas sin problemas con los wasat, esta la verdad es que la probe poco. podrias a hacer la app de sistema, por decirte algo.
 
Pues nada sigo con el problema de las notificaciones que no llegan si no abro el whatsapp, ya he hecho de to, hasta reinstalar la rom y nada sigue igual, he instalado una version mas antigua del whatsapp y otra beta que hay y nada de nada asi que si en un par de dias sigue asi volvere a la cm12 que lo unico que echo en falta es el icono de los cascos al conectarlos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues nada sigo con el problema de las notificaciones que no llegan si no abro el whatsapp, ya he hecho de to, hasta reinstalar la rom y nada sigue igual, he instalado una version mas antigua del whatsapp y otra beta que hay y nada de nada asi que si en un par de dias sigue asi volvere a la cm12 que lo unico que echo en falta es el icono de los cascos al conectarlos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Prueba con el titanium a hacerla app del sistema. A mi me tiene funcionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba