Sugerencias!

Hola @Breixo no se si ya exista esta función o tal vez no le encuentro, pero seria útil que de alguna forma se le pueda dar a los mensajes "marcar como leído" y viceversa.
Tampoco se si se pueda implementar de manera fácil, pero te lo comento por si de alguna manera se puede implementar.

Saludos!
 
Hola @Breixo no se si ya exista esta función o tal vez no le encuentro, pero seria útil que de alguna forma se le pueda dar a los mensajes "marcar como leído" y viceversa.
Tampoco se si se pueda implementar de manera fácil, pero te lo comento por si de alguna manera se puede implementar.

Saludos!
No se si te refieres a eso, pero arriba a la izquierda, debajo de portal, tienes la opción...ya te digo que no si si te refieres a eso.:up:
 
No se si te refieres a eso, pero arriba a la izquierda, debajo de portal, tienes la opción...ya te digo que no si si te refieres a eso.:up:
Vaya, que cegato soy, si algo así era lo que buscaba :tonguewink:
Y pensar que estaba ahí en mis narices todo el tiempo, gracias compañero :up:

Saludos!
 
No se si te refieres a eso, pero arriba a la izquierda, debajo de portal, tienes la opción...ya te digo que no si si te refieres a eso.:up:
Vaya, que cegato soy, si algo así era lo que buscaba :tonguewink:
Y pensar que estaba ahí en mis narices todo el tiempo, gracias compañero :up:

Saludos!
Pero eso lo que te hace, es que te borra todos los subforos como leidos, no los mensajes que tu quieras, de todas formas si te vas arriba a la derecha, en nuevos mensajes, una vez que leas el que quieras, ya no te vuelve aparecer, se quedan los que no has leido.
 
Pero eso lo que te hace, es que te borra todos los subforos como leidos, no los mensajes que tu quieras, de todas formas si te vas arriba a la derecha, en nuevos mensajes, una vez que leas el que quieras, ya no te vuelve aparecer, se quedan los que no has leido.
Entonces lo que el quiere o se refiere es a que sin entrar a leerlos, marcarlos como leídos, ya que querrá obviar algunos....es decir, tildar los que no quiera leer y que cuando refresque de nuevo en nuevos mensajes, esos que ha marcado no les salgan de nuevo...creo que es a eso a lo que se refiere.
Un saludo.:wink:
 
Entonces lo que el quiere o se refiere es a que sin entrar a leerlos, marcarlos como leídos, ya que querrá obviar algunos....es decir, tildar los que no quiera leer y que cuando refresque de nuevo en nuevos mensajes, esos que ha marcado no les salgan de nuevo...creo que es a eso a lo que se refiere.
Un saludo.:wink:
Si más o menos a eso es lo que yo entiendo, a lo que se quiere referir.
 
Hola, estuve buscando pero no encontré una respuesta y no me pareció pertinente abrir otro hilo, así que pregunto aquí.

Hay forma de evitar que se fusionen dos comentarios seguidos?

Al momento de hacer una review no puedo dejar apartados posts porque el sistema del foro los junta como comentario doble.
 
simplemente escribiendo mas de una cantidad de palabras ya esta...
 
Hola, estuve buscando pero no encontré una respuesta y no me pareció pertinente abrir otro hilo, así que pregunto aquí.

Hay forma de evitar que se fusionen dos comentarios seguidos?

Al momento de hacer una review no puedo dejar apartados posts porque el sistema del foro los junta como comentario doble.
Hay una cantidad de caracteres para que no te fusione, no se cual, pero si copias y pegas 2 párrafos de un articulo por ejemplo no debería fusionarte.

Espero que te sirva

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba