Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Parece ser que el chinito envía los paquetes a direcciones de Alicante, según están contando en el foro, no entiendo que ha ganado si paypal está devolviendo el dinero, en mi caso fueron 2 pedidos con un total de 260€. Lo único que se me ocurre es que alguien no se despiste y no abra una reclamación a tiempo antes de los 45 días, y entonces se quede con el dinerito.

Quise decir que alguien se despiste y no abra la reclamación a tiempo.

Aunque tuve dudas, pero rompo una lanza a favor de PAYPAL, muy buen trabajo y desde luego da confianza usarlo como medio de pago.
 
Quise decir que alguien se despiste y no abra la reclamación a tiempo.

Aunque tuve dudas, pero rompo una lanza a favor de PAYPAL, muy buen trabajo y desde luego da confianza usarlo como medio de pago.

Te explico un poco el tema Paypal, en principio no sabemos cuanto llevaba el chino haciendo este fraude, pero jugando con los tiempos de envio tiene casi un mes de margen, esto quiere decir que el chino cobraba los primeros mobiles y los transferia a su cuenta bancaria con el tiempo que estipula paypal, normalmente sacar dinero de paypal a tu cuenta bancaria son 5 dias, lo cual quiere decir que el chino va cobrando hasta que se pone una reclamacion, en ese mismo momento se congela todo el dinero de su cuenta paypal y si hay alguna transferencia hacia su banco tambien se paraliza, todo esto hace pensar que los primeros que compraron y los ultimos que reclamen se quedaran sin cobrar, ya que cuando paypal bloqueo su cuenta empieza ha repartir lo que haya en ella, seguro que para todos no hay......
Paypal ante este tipo de fraudes ya tiene una estrategia pero creo que solo para los particulares, consiste en que al abrir una cuenta paypal nueva y empezar a recibir fondos no se los paga al vendedor hasta que el comprador no confirma la recepcion, eso me ha pasado en alguna compra en Ebay, hasta que no recibo el producto paypal no se lo paga, el error es que si creas una cuenta business o de empresa paypal no tiene esa limitacion, pero visto lo visto estoy seguro que paypal tomara esa determinacion con todo tipo de cuentas casi seguro....

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba