APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

Rebirth07

Diamante
Mensajes
1.416
Puntos
2.754
Lo tenía pendiente, pero dado que van saliendo ya varios casos de rotura de la pantalla del x800 (como ya pasó con su hermano pequeño x600), aquí dejo por fin unos vídeos de cómo sustituir la pantalla que he ido encontrando en varias páginas:

Vídeos:
乐视PRO(X800)拆机视频 乐视X800换屏幕安装教程—在线播放—优酷网,视频高清在线观看
【修机机】乐视超级手机1 Pro-X800拆机教程—在线播放—优酷网,视频高清在线观看
【修机机】乐视超级手机1 Pro-X800拆机教程 在线观看 - 酷6视频

Dónde comprar:
Pongo un par de enlaces del foro de XDA, podéis buscar en Aliexpress que seguro hay varias opciones. Lo más importante es saber que normalmente te envían la pantalla SIN la capa azul térmica/pegamento que sale en alguno de los vídeos al final... y eso es una mier... Si alguien encuentra dónde comprarla que avise por favor y actualizo el post.

- En Vifocal: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- En Vopmart: LCD Display + Touch Screen Digitizer Assembly for LETV Le 1 Pro X800
- En Aliexpress (una cualquiera): Tienda Online Oro completa LCD + pantalla táctil digitalizador asamblea para LeTV Le1 Pro X800 1440 x 2560 + herramientas gratuitas | Aliexpress móvil


Fuentes:
Google Translate
LETV Le1 PRO (X800) broken screen replacement


Saludos!

Editado:
- En Aliexpress (con cinta adhesiva incluida):
Aquí la tienes con la pegatina aunque no es la misma; ignoro si es para el modelo CN o US.
- En ebay (modelo blanco):
 
Última edición:
Buenas! ¿Sabéis alguno si se puede poner una pantalla del x600 en el x800? Ni pa Dios no? Es q se me ha roto la del x800 y tengo un x600 q se me mojo pero q creo q la pantalla está bien

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien ha cambiado ya la pantalla por su cuenta?... que comente por aquí que tal le fue...
Alguien ha cambiado ya la pantalla en alguna tienda o sat?... que comente por aquí que tal le fue y donde... Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo la cambie en una tienda española en madrid, todopad se llama, cara por que te dan garantía tanto de pieza como de reparación, fueron 74 euros. De momento todo bien sin problema alguno.
 
Cuanto tiempo te quedaste sin móvil?
Fue rápido el tema?
No se que hacer, si llevarlo a arreglar o ver tutorial es y lanzarme a hacerlo yo mismo... tiene varias grietas el cristal, pero el táctil y el resto del teléfono funciona todo bien.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Aproximadamente, 2 horas de arreglo.
Lo de lanzarse y arreglarlo dependerá de cada uno, yo soy bastante desastre y lo intenté con un xiomi redmi note y lo desguace, así que ya no lo intento más. Pero si eres capaz de hacerlo y te queda bien adelante.
 
Hola, se me rompió la pantalla, :flushed:he comprado una en aliexpress y lo he llevado a una tienda china para que me la cambien
. El problema es que ahora tiene el brillo bajísimo. Está muy oscura. ¿Sabeis que puede haber pasado? ¿Será problema de la pantalla o de la instalación?:flushed:

Alguna idea o consejo.:anguished:

Gracias y un saludo.
 
Pongo un par de enlaces del foro de XDA, podéis buscar en Aliexpress que seguro hay varias opciones. Lo más importante es saber que normalmente te envían la pantalla SIN la capa azul térmica/pegamento que sale en alguno de los vídeos al final... y eso es una mier... Si alguien encuentra dónde comprarla que avise por favor y actualizo el post.

Aquí la tienes con la pegatina aunque no es la misma; ignoro si es para el modelo CN o US.
 
Última edición:
Yo lo primero que hice fue colocarle un cristal templado de esos que te dicen que miden 0.26 mm y luego resulta que es como 1 mm de grueso.
No digo que no se me vaya a romper la pantalla pero algo si que le quita.
El cristal templado algo le quita, pero como el telefono caiga al suelo por mal lugar no hay cristal que lo pare. Yo tenía puesto el cristal, pero el móvil cayó justo por la esquina. Se rompió el cristal del teléfono y el cristal templado no.
 
Por favor, ¿ que alguien puede poner el enlace donde haya comprado una pantalla y le funcione con el modelo US.?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba