APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

A ver, si todo viene a raíz de haber cambiado la pantalla que los primeros días ha ido muy bien y luego va bien un día sí y otro no. Yo con la pantalla vieja ya tenía la ROM cuoco92 y de lujo. Me temo que va a ser hardware aunque probaré lo q sea.
 
Buenas noches amigo chedu. He probado de todo y nada. He instalado un par de rooms oficiales y sigue igual o peor. Me rindo. Gracias por tu apoyo incondicional. Lo único que no he hecho es instalarla por flashboot ya que no había forma. Al final si que va a ser de hardware. Un saludo y mil gracias
 
Lo tenía pendiente, pero dado que van saliendo ya varios casos de rotura de la pantalla del x800 (como ya pasó con su hermano pequeño x600), aquí dejo por fin unos vídeos de cómo sustituir la pantalla que he ido encontrando en varias páginas:

Vídeos:
乐视PRO(X800)拆机视频 乐视X800换屏幕安装教程—在线播放—优酷网,视频高清在线观看
【修机机】乐视超级手机1 Pro-X800拆机教程—在线播放—优酷网,视频高清在线观看
【修机机】乐视超级手机1 Pro-X800拆机教程 在线观看 - 酷6视频

Dónde comprar:
Pongo un par de enlaces del foro de XDA, podéis buscar en Aliexpress que seguro hay varias opciones. Lo más importante es saber que normalmente te envían la pantalla SIN la capa azul térmica/pegamento que sale en alguno de los vídeos al final... y eso es una mier... Si alguien encuentra dónde comprarla que avise por favor y actualizo el post.

- En Vifocal: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
- En Vopmart: LCD Display + Touch Screen Digitizer Assembly for LETV Le 1 Pro X800
- En Aliexpress (una cualquiera): Tienda Online Oro completa LCD + pantalla táctil digitalizador asamblea para LeTV Le1 Pro X800 1440 x 2560 + herramientas gratuitas | Aliexpress móvil


Fuentes:
Google Translate
LETV Le1 PRO (X800) broken screen replacement


Saludos!

Editado:
- En Aliexpress (con cinta adhesiva incluida):

- En ebay (modelo blanco):
Hola @Rebirth07
Mira estos dos enlaces de pegamento.
limpiadores y pegamentos para moviles y tablet - Repuestos Fuentes

Pegamento Pantalla Celular - Accesorios para Celulares en Mercado Libre México
 
Buenos días. Sabéis si para hacer zoom en las fotos hay alguna posibilidad de hacerlo con las teclas de volumen?? Y cómo se haría??
Muchas gracias
 

Gracias pero...

El primero no es ningún enlace a artículo concreto y probado, sólo una lista (encima ordenada por el artículo más caro XD). Si filtras un poco y me pones el ítem nos ayudarías a todos De todas maneras soy partidario de usar cinta en lugar de pegamento más líquido que puede filtrarse más por los huecos...

El segundo lo mismo que el primero pero para Méjico.
 
A mi me gustaría saber, cómo sé si mi móvil es la versión CN o US? Y si hay diferencia a la hora de comprar y cambiar el cristal que sea de una version o otra? Detrás tiene las siglas CE pero supongo que no será eso. Se me acaba de romper el cristal y me gustaría cambiarlo.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
A mi me gustaría saber, como sé que versión es el mío si CN o US? Detrás tiene las siglas CE pero supongo que no tendrá que ver. Y que diferencia hay a la hora de comprar y cambiar el cristal con una versión o con otra? Se me acaba de romper el cristal y me gustaría cambiarlo.
Muchas Gracias.
Saludos.

P.D - Perdón por duplicar el mensaje, al principio no me salía ninguno y después me han salido los dos, y ahora no sé borrarlo :(
 
Última edición:
Por favor, ¿ que alguien puede poner el enlace donde haya comprado una pantalla y le funcione con el modelo US.?
Yo tuve la mala fortuna de romper la pantalla de mi Letv al mes de llegarme. Me puse en contacto con Todopad una tienda de Madrid y efectivamente son 74 euros la reparación mas un pequeño gasto de envío de 10 euros, lo que incluye la recogida y la entrega a traves de una empresa de mensajería rápida. No intenteis llamar por telefono , el tío no lo coge, lo hace todo por medio de su página web. Le envías la petición de presupuesto de tu terminal y el te contesta a tu correo y te abre un ticket de reparación. En este ticket, si que la comunición es fluída, te responde a todas tus dudas y del estado de la reparación. Por tanto lo recomiendo. El trabajo es limpio ( me he fijado mucho) no deja marcas en las carcasas. En resumen es de fiar.
 
Pues yo he cambiado la pantalla al letv que ni si quiera llegue a estrenar.
Esta claro que todas las que se venden por internet no son las originales, el brillo decae mucho, ademas la mia venia sin la pegatina y le puse cinta de doble cara y aun lo tengo debajo de una enciclopedia, pero no creo que quede bien del todo.
He sido incapaz de encontrar una con pegatina y que se parezca a la original.....si alguien tiene el favor de ayudarme lo agradecerua, ya que al montar la nueva estallo por la parte de arriba....en fin, esta claro que el letv no quiere estar conmigo.....
Un saludo y muchas gracias.
 
Yo pedi unas pegatinas pero aun no me han llegado. Al cambiarla la pantalla tambien se rompio la nueva que habia pedido y se le ha hecho una raja de arriba a abajo. Vaya truño de pantalla. Tirare asi hasta que el movil diga basta. Yo pegué la pantalla con pegamento B7000. En ebay lo tienes.

Las pegatinas que pedi son estas:
2x LCD Touch Screen Adhesive Repair Tape for LeTV LE1 Pro X800 Dual Sim ZYRT133 | eBay
Gracias por contestar.
Lo del pegamento ya lo valore y vi ese mismo, pero me asalta la duda....como las pantallas aftermarket son una basura literalmente...( si pongo la estallada original alucinante es el cambio de brillo y demas...) si vuelve a cascar, habra que hacer majas para retirar el B7000...
Nadie tiene un enlace a alguien que venda la original??

P.D: Entro en tu enlace de las pegatinas y me dice que no existe......

Saludos y mil gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba