APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

Supongo que el B7000 saldrá calentando como cualquier pegamento, igual que se ha quitado el pegamento que traía la pantalla original. Y si, las pantallas que venden son peores que la original y se nota. Yo lo único que he pensado es utilizar la pantalla original y comprar un cristal, sólo el cristal. Pero dicen que despegar el cristal de la original es muy complicado. A mi si me funciona el enlace de las pegatinas. ¿Estas intentando desde tapatalk? A veces con tapatalk no funcionan bien los enlaces, prueba desde el navegador...
 
Supongo que el B7000 saldrá calentando como cualquier pegamento, igual que se ha quitado el pegamento que traía la pantalla original. Y si, las pantallas que venden son peores que la original y se nota. Yo lo único que he pensado es utilizar la pantalla original y comprar un cristal, sólo el cristal. Pero dicen que despegar el cristal de la original es muy complicado. A mi si me funciona el enlace de las pegatinas. ¿Estas intentando desde tapatalk? A veces con tapatalk no funcionan bien los enlaces, prueba desde el navegador...
No, desde pc...tanto con mozzilla como con chrome....algo raro es.
Respecto a lo que comentas, seria interesante cambiar solo el kristal y aprovechar el resto...se nota muchisimo la kalidad de vision en la pantalla...
Saludos.
 
Volviendo a la carga, al levantar para pegar con el b7000 me ha estallado un poco la pantalla de sustitucion...creo que voy tirar el movil a la via del tren.
Alguien ha dado con la pantalla original para comprarla?
A alguien le puede interesar mi movil en el estado en el que esta?? Es el 4 gb y 64 gb.
Saludos.
 
Me he puesto en contacto con leeco america y no saben nada de nuestro modelo.....acojonante.....
No me pueden indicar donde conseguir una pantalla original, asi que mi gozo en un pozo.
Saludos.
 
Se me ha roto el cristal, pero tengo dudas al comprar el nuevo ya que he visto a varios usuarios que se ve bastante mal con la pantalla no original. Alguien lo ha cambiado y se ve bien?
 
Se me ha roto el cristal, pero tengo dudas al comprar el nuevo ya que he visto a varios usuarios que se ve bastante mal con la pantalla no original. Alguien lo ha cambiado y se ve bien?
LO suyo es conseguir donde venden el original.
Con las de www se nota una perdida de calidad notoria....
Saludos.
 
Yo he solicitado una pantalla para el x800 y he preguntado y me dicen que es la original y no la compatible, cuando me llegue la instalaré y os diré si es verdad o no puesto que me dedico a reparar móviles y deciros que existe la opción de solo sustituir la táctil aunque para eso hay que tener una maquina que yo no tengo pero ese trabajo me lo hacen donde me venden las pantallas que se venden en España. Aquí tenéis un vídeo de como se hace con las maquina
 
Yo he solicitado una pantalla para el x800 y he preguntado y me dicen que es la original y no la compatible, cuando me llegue la instalaré y os diré si es verdad o no puesto que me dedico a reparar móviles y deciros que existe la opción de solo sustituir la táctil aunque para eso hay que tener una maquina que yo no tengo pero ese trabajo me lo hacen donde me venden las pantallas que se venden en España. Aquí tenéis un vídeo de como se hace con las maquina
Puedes indicarnos donde has conseguido la pantalla que te aseguran ser la original? Seria la leche poder conseguirla.
Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba