APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

La pantalla me ha llegado ya y de momento la veo igual que las demás, la voy a montar hoy si tengo tiempo y ya os contaré si se ve bien o no, eso sí el envío fue muy rápido para lo que ha sido otras veces.
 
Espe
La pantalla me ha llegado ya y de momento la veo igual que las demás, la voy a montar hoy si tengo tiempo y ya os contaré si se ve bien o no, eso sí el envío fue muy rápido para lo que ha sido otras veces.
Esperamos impresiones compañero.
Lo que no me queda claro es que la ves como las demas.....que quieres decir exactamente?
El link funciona ok, pero de todos modos, veo le falta el acople del altavoz....no veo la cinta adhesia incorporada.....con lo cual y dado el precio ya aseguraria no es original al 100%....
Saludos.
 
Por diversos motivos todavía no la hemos montado ni probado, espero hacerlo en esta semana, y es cierto no vienen cintas para pegar ni nada de eso, no sé si es original o no, lo que ,me importa es que se vea bien y sea de buena calidad, eso ya lo testaré. De todas formas os informo que uno de los vendedores chinos que venden estas pantallas por ebay, es uno de a los que le comprábamos piezas nosotros en Madrid y nos dijo que el vendía por ebay desde aqui mismo en España, yo evidentemente no le voy a pedir porque le tengo al lado y me acerco a su tienda, pero he de decir que encontrado cosas aquí, que me resulta dificil encontrarlas en otros sitios.
 
Por diversos motivos todavía no la hemos montado ni probado, espero hacerlo en esta semana, y es cierto no vienen cintas para pegar ni nada de eso, no sé si es original o no, lo que ,me importa es que se vea bien y sea de buena calidad, eso ya lo testaré. De todas formas os informo que uno de los vendedores chinos que venden estas pantallas por ebay, es uno de a los que le comprábamos piezas nosotros en Madrid y nos dijo que el vendía por ebay desde aqui mismo en España, yo evidentemente no le voy a pedir porque le tengo al lado y me acerco a su tienda, pero he de decir que encontrado cosas aquí, que me resulta dificil encontrarlas en otros sitios.

O, espermos comentarios e impresiones compañero.
Lo de la cinta adhesiva no debiera venir a parte, sino ya pegada en la propia pantalla para fijarla al chasis del movil.
Saludos.
 
La pantalla viene sin cinta para pegar, de hecho la íbamos a montar este domingo pero no lo hicimos porque se le olvido al compañero traer la cinta, así que tenemos que esperar a que tengamos tiempo los dos, pero lo haremos pronto y os diré que tal se ve la pantalla.
 
La pantalla viene sin cinta para pegar, de hecho la íbamos a montar este domingo pero no lo hicimos porque se le olvido al compañero traer la cinta, así que tenemos que esperar a que tengamos tiempo los dos, pero lo haremos pronto y os diré que tal se ve la pantalla.

Si vas a poner cita aftermarket olvidate,.....se te levantara la pantalla.
En el peor de los casos usa el pegamento b7000.
Saludos y suerte, espeamos resultados compañero.
 
Buenas a todos, lógicamente también he sido uno de los desafortunados que han roto la pantalla del x800. Lo he llevado personalmente a la tienda todopad la semana pasada y en dos horas tenía pantalla nueva por 69€.
Tiene buena pinta le daré mucha caña porque dan 30 meses de garantía.
 
Buenas a todos, lógicamente también he sido uno de los desafortunados que han roto la pantalla del x800. Lo he llevado personalmente a la tienda todopad la semana pasada y en dos horas tenía pantalla nueva por 69€.
Tiene buena pinta le daré mucha caña porque dan 30 meses de garantía.
Perdón dan tres meses de garantía
 
Bueno perdonad la tardanza pero he tenido que comprobar varias cosas, y he de deciros que la pantalla pierde como un 20% de luminosidad, antes la veía perfectamente en la calle y ahora no se ve, he de decir que tal como dice el compañero le pusimos cinta y el fallo nuestro fue que con las prisas no la pegamos completamente y ademas de la cinta usamos el pegamento B8000, el caso es que cuando lleva 5 minutos encendida la pantalla, es decir usándola, empieza a no hacerte caso y como si pulsaras en otro lado, es decir muy imprecisa y cuando me daba cuenta se había activado solo el teléfono y me había abierto aplicaciones ademas de notar el teléfono mas caliente. La calidad de imagen es buena, ahí no he notado nada. Pero esta mañana me he dado cuenta de que se ha estallado la pantalla sola, sin que nadie la tocara ni darle golpe alguno, es decir por la noche estaba perfecta y esta mañana le he visto que por un lado estaba estallada, asi que buscare otra mejor pantalla, voy a recuperar la original que se quedo en el taller y mirar si con las referencias que trae podemos encontrar la pantalla original, así que por mi parte muy mala compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba