APORTE Sustituir la pantalla del LeTV Le1 Pro

Bueno perdonad la tardanza pero he tenido que comprobar varias cosas, y he de deciros que la pantalla pierde como un 20% de luminosidad, antes la veía perfectamente en la calle y ahora no se ve, he de decir que tal como dice el compañero le pusimos cinta y el fallo nuestro fue que con las prisas no la pegamos completamente y ademas de la cinta usamos el pegamento B8000, el caso es que cuando lleva 5 minutos encendida la pantalla, es decir usándola, empieza a no hacerte caso y como si pulsaras en otro lado, es decir muy imprecisa y cuando me daba cuenta se había activado solo el teléfono y me había abierto aplicaciones ademas de notar el teléfono mas caliente. La calidad de imagen es buena, ahí no he notado nada. Pero esta mañana me he dado cuenta de que se ha estallado la pantalla sola, sin que nadie la tocara ni darle golpe alguno, es decir por la noche estaba perfecta y esta mañana le he visto que por un lado estaba estallada, asi que buscare otra mejor pantalla, voy a recuperar la original que se quedo en el taller y mirar si con las referencias que trae podemos encontrar la pantalla original, así que por mi parte muy mala compra.

NO pierdas el tiempo....incluso me he puesto en contacto con Le America y ni saben de la existencia de nuestro modelo....alcinado me quede.
Yo se lo regalare al peke para ke le aguante lo ke pueda y sino a la basura...una lastima pues prometia mucho el terminal.
Saludos.
 
Quería haceros una consulta a los que habéis abierto el móvil para cambiar la pantalla. Resulta que ya no me carga bien el móvil (carga muy muy mal y cuando quiere) y no lo reconoce el ordenador. He limpiado contactos y nada. El móvil sigue funcionando bien, así que pienso que es el modulo de carga. Es complicado abrirlo para cambiarlo? Y mi mayor duda es si al abrirlo podria cargarme la pantalla al quitar el pegamento.
Ya he visto la pieza en aliexpress por unos 12/13€.

EDITO: no se si llamarlo magia o brujeria, pero tras un par de semanas con el movil en un cajon, volví a hacer pruebas y parece que carga mejor y me lo ha llegado a reconocer el ordenador. Eso sí, no va como antes, pero voy a esperar a ver como evoluciona antes de meterme a abrirlo y pifiarla. Ahora mismo estoy pasando fotos al ordenador porque teniendo el movil conectado al ordenador y reiniciando el movil me lo ha llegado a reconocer.
 
Última edición:
A mi me han sacado la segunda pantalla y vuelto a colocar un experto en la materia. Sigue rota pero funciona ahora todo ok.
He encontrado por ali otros dos vendedores de pantallas y me he puesto en contacto con ambos, uno me ha dicho que no es original y el otro si...no se si intentarlo por ultima vez...
Saludos
 
Yo he cambiado la mia hace poco en Fuenlabrada en el Poligono Cobo Calleja en una tienda donde reparo los moviles y me cobraron 45 euros y tardaron una media hora, me la dieron con unas gomas y que no se las quitara hasta el dia siguiente para que el pegamento hiciera su efecto, la pantalla de brillo y eso bien, aunque el tactil no es como la original, pero funciona bastante bien. Lo que no entiendo es que no se pueda encontrar la pantalla original por la mala asistencia de esta compañía, una lástima porque el móvil es bastante bueno, lo cual hace que el próximo móvil no sea de esta compañía con seguridad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba