CUSTOM ROM SyberiaOS 2.6 (Android Pie) para RMN5. Versión Oficial Actual del 29/06/19 FW PIE. Fan Edition del 05-04-19

Hay una cosa que falla, y es en el kernel, la cobertura del bluetooth. Viniendo del Jiayu S3, que tiene un alcance excelente, llama la atención que en un aparato superior ande peor. Con Miui y RRemix se nota, pero en esta empeora más.
Pues realizada la prueba, tengo que decirte que, en mi caso, no.
Tengo el Jiayu s3 con la MadOS puesta (guardado en el cajón de mis grandes tesoros)... Lo saqué y lo conecté a un altavoz bluetooth y ambos (Jiayu s3 y Redmi Note 5) comienzan a dar cortes de señal (a cielo abierto) a la misma distancia (como dice @dante1173 ), a unos 10 metros.
No podría decir que alguno de los dos dispositivos es mejor que el otro.
 
Además, ya puestos.....
Mantendré la SyberiaOS puesta para ver el gasto de batería.
Yo creía notar que era gastona....
Pero me dá a mí que va a ser como todas, un gasto de 1 hora de pantalla (+ ó -) por cada 10% de batería (en uso normal de no juegos solo navegar y forear)....Creo
Screenshot_20190310-170912.png


Eso sí, dormir creo que duerme muy bien...
Screenshot_20190310-170801_edit.jpg
 
Además, ya puestos.....
Mantendré la SyberiaOS puesta para ver el gasto de batería.
Yo creía notar que era gastona....
Pero me dá a mí que va a ser como todas, un gasto de 1 hora de pantalla (+ ó -) por cada 10% de batería (en uso normal de no juegos solo navegar y forear)....Creo
Screenshot_20190310-170912.png


Eso sí, dormir creo que duerme muy bien...
Screenshot_20190310-170801_edit.jpg
Con la batería tienes razón. Probando, probando había hecho bastante uso de pantalla. Habrá que dejarle con el uso normal de entresemana para poder opinar.
 
Pues realizada la prueba, tengo que decirte que, en mi caso, no.
Tengo el Jiayu s3 con la MadOS puesta (guardado en el cajón de mis grandes tesoros)... Lo saqué y lo conecté a un altavoz bluetooth y ambos (Jiayu s3 y Redmi Note 5) comienzan a dar cortes de señal (a cielo abierto) a la misma distancia (como dice @dante1173 ), a unos 10 metros.
No podría decir que alguno de los dos dispositivos es mejor que el otro.
Precisamente con el kernel para el Jiayu S3 que llevan las ROM MAD había el mismo problema. Cuando Sylar puso ese kernel a su Lineage hace como un año empezaron los cortes. Es con esos auriculares pequeñitos sin cables y los continuos cortes resultan muy molestos, incluso llevando el móvil en el bolsillo.
Hubo que cambiar en el kernel un par de archivos del firmware del módem por otros de un módem más viejo y la diferencia es enorme. Si tienes tiempo y ganas, prueba a ponerle al viejo Jiayu alguna de las Lineage posterior al verano (preferible la última de febrero) y podrás notar la diferencia.
Suelo usar los auriculares para tareas domésticas y caminar, por la libertad de movimiento que dan. Esta tarde durante un par de horas y ha sido lamentable. Cortes continuos al girar la cabeza o con obstáculos, a poca distancia. Tendré que ponerme a probar kernels.
Y es que la ROM me encanta.:cry:
 
Precisamente con el kernel para el Jiayu S3 que llevan las ROM MAD había el mismo problema. Cuando Sylar puso ese kernel a su Lineage hace como un año empezaron los cortes. Es con esos auriculares pequeñitos sin cables y los continuos cortes resultan muy molestos, incluso llevando el móvil en el bolsillo.
Hubo que cambiar en el kernel un par de archivos del firmware del módem por otros de un módem más viejo y la diferencia es enorme. Si tienes tiempo y ganas, prueba a ponerle al viejo Jiayu alguna de las Lineage posterior al verano (preferible la última de febrero) y podrás notar la diferencia.
Suelo usar los auriculares para tareas domésticas y caminar, por la libertad de movimiento que dan. Esta tarde durante un par de horas y ha sido lamentable. Cortes continuos al girar la cabeza o con obstáculos, a poca distancia. Tendré que ponerme a probar kernels.
Y es que la ROM me encanta.:cry:

Nadie mejor que tú para testar eso....
Yo, para mi uso normal, no lo noto....
Nos vendría bien ese análisis....
Si vas a mirar kernel.... Lo primero sería empezar por los grandes...
Te los dejo por aquí

Derp Kernel 5.0
akhilnarang/whyred

Primo Kernel R3.4
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=289395&sort_by=date&sort_dir=DESDESC

Insigniux Kernel
https://sourceforge.net/projects/hy...igniuX-whyred-x14-20190207-1809.zip/download?

Ancient Kernel
https://ancientproject.web.id/whyred/kernel/Ancient-whyred-1.9-OandP-20190223-1609.zip
 
Esta noche la pongo, tenéis el Kernel cambiado, o lleváis el que trae la ROM de serie
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba