Sygic Mobile v8.14 Android. GPS.

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Enlaces:

Sygic Mobile v8.14 Android

Espa?a 2010.04 Navteq ?Nuevo!


Datos T?cnicos.

Ya os lo he tuneado un poco.

Aumentado Autozoom de inicio
Cambio de color de flechas asistente de carril.
Aumentado tama?o carteles Autovias/Autopistas.
Aumentado tama?o barra informe de navegacion.
A?adida letra "?" en el teclado.
Ocultados Iconos para que no salgan en la galeria del movil.
A?adidas carpetas mapas Navteq 2010.04/Teleatlas 2010.03 TA.
Radares incluidos, solo teneis que ir actualizandolos cada semana.

Lo he preparado para que le pongais la ultima version de mapas, que teneis que descargar de los enlaces que encontrareis un poco mas abajo. Una vez descargado hay que descomprimirlo y pegar el archivo "esp.pak" dentro de la carpeta "Maps/esp" de la version que corresponda.
El ultimo paso sera activarlo con el generador de Undercode.
El que quiera llevar mas versiones de mapas, solo tiene que descargar las carpetas ya preparadas que encontrara mas abajo del post y poner el mapa de cada version.

Instalaci?n Mapas.

Descomprimir y copiar el archivo "esp.pak" dentro de la carpeta "Maps/Carpeta version del mapa/esp".
Activarlo con el generador Undercode.

Instalacion:
Descomprimir el archivo rar en el PC.
Con el cable USB conectado al movil en modo Transferencia de Datos o Almacenamiento Masivo, transferir todo el contenido del pack a la tarjeta de Memoria o Memoria Masiva del movil ( tienen que quedar sueltas para evitar el DISK ERROR).
Desconectamos el cable USB y buscamos la aplicacion a instalar que transferimos anteriormente y la instalamos.
 
Enlaces:
Sygic Mobile v8.14 Android
Espa?a 2010.04 Navteq?Nuevo!

Datos T?cnicos.
Ya os lo he tuneado un poco.

Aumentado Autozoom de inicio......

Hola, he visto en el foro un comentario sobre esta versi?n para Android que dec?a que no le iba bien. Yo tengo el FG8 y no s? si me pasara lo mismo. Al parecer, recomiendan la anterior v8,06.
Tienes algun comentario? y otra duda, donde dices que estan los mapas?
La verdad es que soy un torpe y ma?ana me llega el movil, ya vere si soy capaz de hacerlo. Gracias


NOTA DE MODERACI?N: Por favor, procuremos no escribir con colores, negrita y tama?os tipogr?ficos tan grandes porque molesta a la vista. Gracias! :wink:
 
Gracias aun que esta nueva versi?n da problema en algunos m?viles chinos. voy a probarlo en mi X10 mini pro. aun que creo que ya lo prob? sin ?xito.

GRACIAS!
 
Gracias aun que esta nueva versi?n da problema en algunos m?viles chinos. voy a probarlo en mi X10 mini pro. aun que creo que ya lo prob? sin ?xito.

GRACIAS!

Hola Veloz, tengo interes en saber como te resulto esta prueva. Yo tengo descargada la version tuya, la 8,06 y seguramente sera la que meta ya que es la que alguno teneis probada y como creo que me va a costar, me gustaria estar seguro de que no sea culpa mia.
Porque de funcionar cualquiera, creo que ya hay la v10.
 
Si estas son la 10 en verdad, veras que cuando la instales te pone eso.

Asta la 8.12 me fue bien pero la resoluci?n de mi m?vil es penosa, por eso no va. seguramente en estos m?viles al ser de 800x400 si ira bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba