CUSTOM ROM [T200] T200移植 SAMSUNG NOTE3系统 (联通版)

Ya puse el link yo en otro hilo pero ojo que no es compatible, es una versión china no se puede instalar tal cual en un t200 la tienen que traducir y adaptar
 
Ya puse el link yo en otro hilo pero ojo que no es compatible, es una versión china no se puede instalar tal cual en un t200 la tienen que traducir y adaptar


Hola guille, lo del chino seguramente si que tengas razón. pero lo de que no se puede instalar por que hay que adaptarla no estoy de acuerdo. Los T200 chinos son iguales que los nuestros así que tendría que valer, el único problema seguramente es que venga en chino y no enterarse de nada, aparte de que traerá algún bug o mas de uno. :smile:

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
 
Claro que son iguales @elcoyotex pero la baseband que usa ROM china nos dejaria sin red en el telefono por eso se distinguen las actualizaciones de china y las multilenguaje, hay algún parche por ahí para solucionarlo creo en caso de caer en el error. Por lo que tengo entendido así es y hubo problemas con la gente que flasheo la primera actualización del t200 versión CN
 
Claro que son iguales @elcoyotex pero la baseband que usa ROM china nos dejaria sin red en el telefono por eso se distinguen las actualizaciones de china y las multilenguaje, hay algún parche por ahí para solucionarlo creo en caso de caer en el error. Por lo que tengo entendido así es y hubo problemas con la gente que flasheo la primera actualización del t200 versión CN

A bueno en eso si tienes razón, no había caído, pero como bien dices hay un parche que se flashea por recovery ke soluciona el problema... Ahora solo falta traducirla :wink:
Hay por hay una app que te la traduce pero no se que porcentaje ni con que calidad.

Un saludo.

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
 
Pues no la conozco y no se que tal ira...jaja yo podría utlizar un programa de pc llamado ATWque sirve para traducir la ROM( si encuentro un tutorial que lo explique muy bien, en cristiano y despacio...) con eso y el parche de la baseband ya tendríamos un apaño de la ROM del note 3 pero de ahí a portarlo al t200c nos tendrá que ayudar alguien con mas conocimientos
 
no hay ninguna rom para el thl t200c?¿?¿ es un buen movil pero de actualizaciones o roms no encuentro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba