T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
amigos pido su ayuda voy a adquirir un nuevo movil pero estoy muuuuuy indeciso estoy entre un ciphone 3gs c9 http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...ne-3gs-c9.html y el gold diamond king T5388+ http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...-gps-edge.html
estoy echo un lio desde hace dos dias... encuentro virtudes de los dos pero tambien desventajas gracias..
el diamond tiene mejor procesador es lo que me gusta... el ciphone tiene una pantalla de 3.5 eso tambien me llama la atencion...

me he leido todo el tema y me esta gustando mucho diamond t5388+ que es de un solo sim, todo lo que dicen aqui tambien se le puede instalar en el ciphone c9 espero no melestar saludos y gracias

Recomiendo el Tomtom 7, va como un tiro y tarda en iniciar pocos segundos, es el mejor y más optimizado con diferencia, aunque no sea el más adornado y espectacular. Pero si el más práctico.

Para configurarlo en IGO8 tienes que irte a GPS en configuración y ver los baudios y puerto (COMx) con el que lo tienes configurado en windows. Luego en el IGO8 vas a configuración del GPS y le pones esos baudios y puerto. Te pillará los satélites incluso más rápido que el tomtom.

Espero que te valga.

Saludos.
 
amigos pido su ayuda voy a adquirir un nuevo movil pero estoy muuuuuy indeciso estoy entre un ciphone 3gs c9 http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...ne-3gs-c9.html y el gold diamond king T5388+ http://www.cndigit.com/cell-phone/sh...-gps-edge.html
estoy echo un lio desde hace dos dias... encuentro virtudes de los dos pero tambien desventajas gracias..
el diamond tiene mejor procesador es lo que me gusta... el ciphone tiene una pantalla de 3.5 eso tambien me llama la atencion...

me he leido todo el tema y me esta gustando mucho diamond t5388+ que es de un solo sim, todo lo que dicen aqui tambien se le puede instalar en el ciphone c9 espero no melestar saludos y gracias

Me parecen muy caros los dos para ser single-sim.

El procesador K3 de 460 Mhz en mi opinión no es recomendable. También habría que creerse que el otro tiene un Marvell 806MHZ, pues yo ya, de los moviles chinos no me creo nada de nada. Al no estar regulados y ser un poco piratillas, te dicen unas prestaciones y luego son otras, aunque en windows mobile recé que sí en características de hardware, eso ya se encargan de retocarlo.

Si te conformas con un single-sim (con lo cual estarías escribiendo en el hilo equivocado) yo me iría a un móvil 3G, que los hay, así tendrás videoconferencia y alta velocidad en internet. El GPRS es una auténtica mierda.
 
Última edición:
Recomiendo el Tomtom 7, va como un tiro y tarda en iniciar pocos segundos, es el mejor y más optimizado con diferencia, aunque no sea el más adornado y espectacular. Pero si el más práctico.

Para configurarlo en IGO8 tienes que irte a GPS en configuración y ver los baudios y puerto (COMx) con el que lo tienes configurado en windows. Luego en el IGO8 vas a configuración del GPS y le pones esos baudios y puerto. Te pillará los satélites incluso más rápido que el tomtom.

Espero que te valga.

Saludos.

Tengo el modelo T5388++ con dual sim, cpu Qualcomm msm7200A... y no hay forma de coger satelites.

Me puede decir alguien que tenga este modelo como tiene configurado en Windows, apartado gps externo y gps setting, los diferentes apartados: puerto software, puerto hardware, bautios, etc. POR FAVOR ESTOY DESESPERADO al no coger satelites.

ALGUNA SOLUCION??
 
Me parecen muy caros los dos para ser single-sim.

El procesador K3 de 460 Mhz en mi opinión no es recomendable. También habría que creerse que el otro tiene un Marvell 806MHZ, pues yo ya, de los moviles chinos no me creo nada de nada. Al no estar regulados y ser un poco piratillas, te dicen unas prestaciones y luego son otras, aunque en windows mobile recé que sí en características de hardware, eso ya se encargan de retocarlo.

Si te conformas con un single-sim (con lo cual estarías escribiendo en el hilo equivocado) yo me iría a un móvil 3G, que los hay, así tendrás videoconferencia y alta velocidad en internet. El GPRS es una auténtica mierda.

pues si amigo sabia que estaba en el hilo incorrecto pero bueno por eso pido una disculpa... lei unos post antes alguin que hablaba de haber comprado un t5388+... gracias por las recomendaciones y pues desgraciadamente mi presupuesto no es muy alto asi busco algo que se acomode a mi dinero y un 3g pues no creo que haya de 200 dolares para abajo... solo me faltaria que me confirmen si en verdad es un marvell 806MHZ para empezar el proceso. el ciphone c9 descartado reintero el agradecimiento
 
En cuanto adonde comprarlo, tambien lo he visto en cndigit.com, y esta a buen precio, envian con EMS, no cobran extra por pagarlo con paypal como fastcardtech, y si meten el cupon CLONEDINCHINA hacen 10 dolares de descuento.
En cndigit por EMS (como 1 semana) me salia 215 dolares.
La verdad cualquiera de las opciones no esta mal.

Saludos

amigo eso del descuento como es pues yo voy a adquirir ese mismo modelo de celular t5388+ y pues un descuento no esta de mas saludos y gracias
 
amigo eso del descuento como es pues yo voy a adquirir ese mismo modelo de celular t5388+ y pues un descuento no esta de mas saludos y gracias

Al momento de la compra hay una casilla para meter cupones de descuento, en el carrito de compras. En ese momento puedes poner el cupón y te bajan 10 dolares del total. Aunque yo me esperaría un par de días. Llevo 5 días hábiles desde la compra, en cualquier momento debiera llegar ya que el envio fue por EMS, así puedo hacer un review de la tienda y del celular.
Por el momento cuando trato de hacer tracking al envío que me dieron, sale el mensaje: 信息提示:No information for this tracking.

Así que estoy esperando todavia que llegue. Aun no me asusto ni nada porque han pasado pocos días, y me ha respondido mis dudas al instante.
Saludos.
 
Tengo el modelo T5388++ con dual sim, cpu Qualcomm msm7200A... y no hay forma de coger satelites.

Me puede decir alguien que tenga este modelo como tiene configurado en Windows, apartado gps externo y gps setting, los diferentes apartados: puerto software, puerto hardware, bautios, etc. POR FAVOR ESTOY DESESPERADO al no coger satelites.

ALGUNA SOLUCION??

Hola, yo tengo el mismo, me llegó hace menos de una semana, y ya he disfrutado de la gps, y me sorpredió la precisión, te recomeindo que le instales el garmin, a mi me funciona perfecto.... y tiene mapas muy actualizados....

Yo al mio no le confiigure nada de eso, pero esto es lo que tiene:

En GPS externo:
Puerto de hardware GPS: Ninguno.
Velocidad de Baudios: 4800

En GPS settings:
A-gps function: Activate

IP add/domain: suplcn.sirf.com
PotrNO: 7276

Eso es todo lo que tiene mi t5388++ configurado para la gps, y me trabaja perfecto, espero les siva la info....

Saludos....
 
Hola, sabeis alguien como consigo el cargador de coche para este movil?

Hola...

Te cuento que ese cargador venia en la caja de mi t5388++

Alguien ha instalado TouchFlo2D ene ste movil??? como le fué??

yo instale la version 1.2 y no me corre...

Ayuda!!
 
Re: T5388++ buen móvil? Sí, todo es mejorable...

Hola elbuli, hice la actualizacion tal y como indicas pero el movil se quedo muerto, existe alguna otra manera de ponerlo en modo de carga (downloading), porque presionando las tra teclas ( llamada + colgar + reset ) no funciona. alguna sugerencia. muchas gracias por tu ayuda

Hola, por favor alguien puede ayudarme, hice la actualizacion, con IDT, al final dijo sucess, el movil se apago y no enciende mas, ni para cargar la bateria, ni con ninguna combinacion de teclas, alguien sabe algo mas sobre este mobil, porque la combinacion de teclas para entrar en downloading no funciona. ¿Le ha pasado a alguien??

gracias a todos por su ayuda
 
Tengo el modelo T5388++ con dual sim, cpu Qualcomm msm7200A... y no hay forma de coger satelites.

Me puede decir alguien que tenga este modelo como tiene configurado en Windows, apartado gps externo y gps setting, los diferentes apartados: puerto software, puerto hardware, bautios, etc. POR FAVOR ESTOY DESESPERADO al no coger satelites.

ALGUNA SOLUCION??

Hola Vaypase, yo lo tengo con el TOMTOM 7 en un T5388i, te explico como lo tengo configurado:

En GPS Settings: EL A-gps lo tengo desactivado, ya que creo que este trabaja con internet y yo no tengo en el movil.

En GPS Externo: En puerto del programa GPS, tengo COM6 y en puerto de Hardware GPS tengo COM3 y velocidad en baudios 4800(puede ser que con otras tambien funcione, es cuestion de probar..)

Ahora en la configuración del TOMTOM 7 tengo: "OTRO RECEPTOR GPS NMEA", VELOCIDAD 4800(con otra quizas funciona tambien) y seleccionas de la lista de puertos COM6.

Con esta configuracion y con el TOMTOM7 funciona Perfectamente te lo aseguro!!!

Por cierto alguien ha conseguido hacer funcionar el Sensor de Gravedad en un T5388i, si fuese tan amable de explicar como...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba