APORTE TABLET ALCATEL 1T 10

Buenos días, he tenido la osadía de querer cambiar el firmware de la Alcatel 1T 10 y al llegar al 100% del flasheo el SP Flashtool, me arrojo el siguiente error: S_SECURITY_SECURE_USB_DL_DATA RETURN_INVALID_TYPE (6104)MSP SERROE_CODE:0x00, Quisiera saber si hay alguien en este foro que le haya pasado lo midmo y como lo corrigio, ya que la tengo de PISAPAPELES o de LADRILLO, he indagado al respecto y lo unico que he conseguido es que me indican crear el .bin del firmware o stockrom para ejecutarlo con una caja profesional, Octopus o Volcano, o Alladdin , es decir cualquiera que pueda ejecutar equipos Android con procesadores MTK, estoy pidiendo ayuda por favor, ya que la unica manera de crear el .bin es con una Tablet de la que se pueda obtener de su firmware, agradecido eternamente, Enrique Ramos de Venezuela. Ingeniero de Sistemas.
 
He probado los dos primero con el preloader solo y luego con todo a la vez, he flasheado en los modos format all+download y download

Uff, si con esa rom, sigues teniendo el problema, puede que sea la placa base. Más que todo por a ver flasheado con format all + download y que siga sin encender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba