PROBLEMA Tablet China viene con virus

tatitoooo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Chicos,he aquí mi inconveniente!, Tablet Mtk6572, China, viene de fábrica el sistema con virus, entonces descargué la versión que me indicaba por sistema MT6572__alps__M706-L09A__m72_emmc_s6_pcb22_ddr1__4.4.2__ALPS.JB3.MP.V1.12-MOXXX. hice los pasos, (format+download) realizó todo el procedimiento Ok, pero al reiniciar, ya no encendió.
Al abrir la tablet, me di cuenta que la versión es la 7.2 (yo habia descargado la 3.0), ya la descargué, conecto la tablet, me la reconoce como Vcom Mtk (18) (la pantalla sigue apagada), pero al querer ponerle ya sea format o download me tira error el flashtool.
Me podrían dar una mano a ver si la puedo revivir?
Muchas Gracias y Saludos!
Tati

IMG_20170331_100515619.jpg


IMG_20170331_100659391.jpg


IMG_20170331_100519934.jpg


IMG_20170331_100515619.jpg


IMG_20170331_100659391.jpg
 
Hola @tatitoooo Bienvenido al foro.
Prueba esto.
Saludos.

  • (4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL
Este problema de la lista de fallos Flashtools viene dado porque ya habéis flasheado una ROM equivocada. Aunque hayáis hecho esto, incluso con el preloader marcado, deberéis intentarlo pues NO SIEMPRE nuestro Android se convertirá en un caro pisapapeles.

Descargad una ROM de un sitio fiable y que os ofrezca seguridad de que esa ROM es para vuestro dispositivo. Una vez hecho esto iréis a Flashtools y trataréis de hacer un Firmware Upgrade y solo en el caso de que el Firmware Upgrade tampoco funcione, trataréis de hacerlo manteniendo pulsada la tecla del terminal (Vol+) mientras enchufáis el USB. Una vez empiece el proceso podéis soltar la tecla de volumen.

Si nada de esto funciona, probad diferentes versiones de Flashtools y/o sistemas operativos y repetir operaciones
 
Hola @tatitoooo Bienvenido al foro.
Prueba esto.
Saludos.


  • (4032) S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL
Este problema de la lista de fallos Flashtools viene dado porque ya habéis flasheado una ROM equivocada. Aunque hayáis hecho esto, incluso con el preloader marcado, deberéis intentarlo pues NO SIEMPRE nuestro Android se convertirá en un caro pisapapeles.

Descargad una ROM de un sitio fiable y que os ofrezca seguridad de que esa ROM es para vuestro dispositivo. Una vez hecho esto iréis a Flashtools y trataréis de hacer un Firmware Upgrade y solo en el caso de que el Firmware Upgrade tampoco funcione, trataréis de hacerlo manteniendo pulsada la tecla del terminal (Vol+) mientras enchufáis el USB. Una vez empiece el proceso podéis soltar la tecla de volumen.

Si nada de esto funciona, probad diferentes versiones de Flashtools y/o sistemas operativos y repetir operaciones


Perfecto, Vamos a intentarlo y os avisaré!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba