SOLUCIONADO Tablet Innjoo F702 sin recovery

Una tontería, pero probaste encender presionando pwr + vol up y soltar el de power cuando esté el logo?

Saludos
 
Actualización conseguí contactar con innjoo. La tablet no tiene recovery. Según ellos la única manera de restaurarla es enviársela a ellos. Les pedí el firmware para ahorrarme tiempo y me dijeron. ...
No te lo podemos enviar porque estás tablets son delicadas asta nuestros técnicos han quemado alguna flasheando el firmware.....
Con esto queda zanjado este problema
 
Actualización conseguí contactar con innjoo. La tablet no tiene recovery. Según ellos la única manera de restaurarla es enviársela a ellos. Les pedí el firmware para ahorrarme tiempo y me dijeron. ...
No te lo podemos enviar porque estás tablets son delicadas asta nuestros técnicos han quemado alguna flasheando el firmware.....
Con esto queda zanjado este problema
Si tienes un port de twrp por si te interesa TWRP 3.0.0.0 FOR Innjoo Fire 2 LTE
Ojo no he leido los comentarios, lee todo el tema antes, por si han detectado problemas o algo.
 
Hola compañeros y demás usuarios del foro. tengo entre manos una tablet 3g Innjoo F702 que no termina de encender, se queda con el logo de innjoo y de hay no pasa. he intentado acceder al modo recovery pero no he dado con la tecla para lograrlo en este modelo.
Alguno tiene idea de si es posible entrar en recovery mode para restaurar. O directamente este modelo no tiene?
Saludos
Si tienes un port de twrp por si te interesa TWRP 3.0.0.0 FOR Innjoo Fire 2 LTE
Ojo no he leido los comentarios, lee todo el tema antes, por si han detectado problemas o algo.
No le vale. El procesador de la 702 no es mediatek
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba