Tablet Kingdata con MTK6572A la flash y ahora no enciende

hades90

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
132
Ante todo tengan un saludo cordial a todos.

He estado teniendo problema con una tablet-telefono con dual Sim que estoy tratando de verificar y me ha dado varios problemas, la misma me llego por un virus y la misma por lo quie me indicaron que mandaron a actualizar el software y alli fue cuando le entro el virus, de alli fue que no pude realizarle ningún back up, trate de quitarle el virus y nada, asi que tuve que flash completa con el SPFLASHTOOLS en la casilla de format all y download, hay empezo para mi lo bueno.

La tarjeta de la table es cp-706-mb-v3.0-153
mt6627n
mt6572A
mt6323GA

Encontre en la web una rom que indicaba KINGDATA ORIGINAL TESTEADA la introduje y no enciende.
encontre otra de Haier E700G, la acepto pero al encender no puedo configurar nada, aparate que la pantalla se ve mucho mas grande y no aparece toda la informacion en la pantalla.
Encomtre otra que indica GM-Tablet-rom-mtk6572-emmc1 y emmc2, la instalada y daba error.

El dueño me indico que se la llevaba por una persona que tenia la rom adecuada Y Ok, al traerla OTRA VEZ la misma encendia pero no le funcionada el tactil, le hice un back up con el MTKDROIDTOLLS y sale que todo Ok con el archivo que hasta lo verifique el mB5.

Vuelvo a tratar con la KINGDATA ORIGINAL y ahora la acepta pero ahora al terminar el proceso no enciende, y ahora cuando trato de meter alguna otra roms la unica manera que la acepte es que le de Format all and donwload siempre.

Lo cierot que no me enciende y trato de ubicar al back up y lo instalo y queda en el lgo de android y de alli no pasa.

Cabe destacar que le he realizado los wipe cuando instalo el backup para encenderla y al hacer el wipe de fabrica me indica que data error.

Cabe destacar que el archivo q baje con el serial de la tarjeta CP-706 ...... al abrirlo solo me trae un archivo .Bin y no se como usarlo ya que el SPflashtools solo lee el tipo .TXT escarlet
baje tambien otras rum pero me imagino que no es para tablet porque no traen el archivo escarlet, pero tampoco se como realizarle el mismo con el MTKDROIDTOLLS porque no traen el archivo .Inf

Si me pueden ayudar ante mano muchas gracias y muy agradecido estare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba