PROBLEMA tablet Laude a12

lucas pinturas hg

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
132
Buenas tengo Tablet laude A12 y mi problema es que me instala aplicaciones solas y mucha publicidad, la he reestablecido de fábrica, y desde el recovery, e instalado antivirus y bloqueadores de publicidad y nada sigue igual, no hay manera de quítalo.

¿qué puedo hacer?

Quiero instalarle alguna Rom, me da igual cual, es para ver si se quita de esa manera, pero no encuentro, si alguno sabe dónde hay por favor ponerlo en el foro.

gracias
 
Buenas tengo Tablet laude A12 y mi problema es que me instala aplicaciones solas y mucha publicidad, la he reestablecido de fábrica, y desde el recovery, e instalado antivirus y bloqueadores de publicidad y nada sigue igual, no hay manera de quítalo.

¿qué puedo hacer?

Quiero instalarle alguna Rom, me da igual cual, es para ver si se quita de esa manera, pero no encuentro, si alguno sabe dónde hay por favor ponerlo en el foro.

gracias
Complicado , no creo que se encuentre rom... . Creo que la solucion pasaria por rootear la tablet y localizar la app o proceso que descarga e instala las apps .
Por cierto , los bloqueadores de publicidad que no necesitan root no son nada efectivos , jiji .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba