Tablet lenovo T805C

JRJJ

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
800
NO consigo rootear la tablet ni con kingoroot, ni kingroot, ni vroot, etc, siempre da unerror el rooteo o fallo
 
NO consigo rootear la tablet ni con kingoroot, ni kingroot, ni vroot, etc, siempre da unerror el rooteo o fallo
Hola compi.
Realmente no es Lenovo tu tablet , es un fake . Si no me equivoco , esta tablet lleva ( supuestamente ) un MTK6592 , soc que no se emplea en la fabricacion de tablets . Ya que no puedes rootearla con las aplicaciones ( no recomendables , por cierto ) habituales , lo suyo seria crearte tu propio cwm recovery y flashear desde el el supersu .
El recovery lo puedes crear siguiendo esta guia :
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools
y luego descargas el supersu.zip SuperSU Download y lo flasheas .
 
el programa mtkdroidtools no me reconoce el dispositivo
[DOUBLEPOST=1451249566][/DOUBLEPOST]el programa mtkdroidtools no me reconoce el dispositivo aunque tenga instalados los drivers adb
 
el programa mtkdroidtools no me reconoce el dispositivo
[DOUBLEPOST=1451249566][/DOUBLEPOST]el programa mtkdroidtools no me reconoce el dispositivo aunque tenga instalados los drivers adb
¿ Te lo reconoce el pc ?
 
sigue sin reconocérmelo el programa aunque haya instalados los drivers mtk
[DOUBLEPOST=1451284772][/DOUBLEPOST]ya me lo reconoce pero el programa da un error que dice que no se puede root en este dispositivo que utilize el flashtool
[DOUBLEPOST=1451321419][/DOUBLEPOST]ya funciona el programa pero cuando le doy a root se pone a trabajar y no termina, el cuadrado esta en azul
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba