PROBLEMA Tablet Noganet 3sduo se reinicia

Garraro

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
70
Móvil
Samsung Galaxy Grand Prime Sm-G531H
Hola!!
Se que no viene al tema pero necesito ayuda, tengo una tablet noganet 3sduo y es una :shit:. Cuando mi novia lo iba a comprar yo le adverti que no lo haga pero igual lo hizo .
La cosa es que anda muy mal, se reinicia a cada rato y no se puede usar o las aplicaciones se detienen a cada rato. Me gustaria cambiarle la rom pero no encuentro nada para esta tablet y no quiero poner cualquier cosa.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido!
Comento aca porque veo que sos bastante activo y use tu rom para el lenovo k50-t3s y me encanto:smile:
 
@Garraro Hola, lo primero que tienes que hacer es saber toda la información que tenga esa Tablet, así que si puedes bajar de Play Store el programa CPU-Z , recoge toda la información que te de y comprueba también la información entrando ajuste, información de la Tablet, a partir de ahí puedes ir buscando a ver si hay una Rom Custom.
Yo te mando un enlace de la información que tú has puesto.
How-To: Root ROCKCHIP NOGANET 3SDUO rk3026_8931_8089_8312_1680_1024x600_4.4.2_20141119.185342 4.4.2
Espero que te sirva, un saludo.
 
@Garraro Hola, lo primero que tienes que hacer es saber toda la información que tenga esa Tablet, así que si puedes bajar de Play Store el programa CPU-Z , recoge toda la información que te de y comprueba también la información entrando ajuste, información de la Tablet, a partir de ahí puedes ir buscando a ver si hay una Rom Custom.
Yo te mando un enlace de la información que tú has puesto.
How-To: Root ROCKCHIP NOGANET 3SDUO rk3026_8931_8089_8312_1680_1024x600_4.4.2_20141119.185342 4.4.2
Espero que te sirva, un saludo.
Gracias ahora voy a buscar una custom rom. El programa que me pusiste ahi no me funciona, lo descargue y cuando lo inicie me decia que necesitava instalar .net framework v4.0.3, lo instale y cuando trato de iniciar el oneclickroot me aparece un cartel que dice Webinstaller dejo de funcionar, y no hay manera de iniciarlo.
 
Busca en Play Store algún programa similar que al modelo tuyo le funcione, para intentar saber toda la información.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba