REVIEW Tablet Onda V891 cedida por Movileslibres

Bueno vamos avanzando, actualización de la review incluyendo la información sobre diseño y elementos principales.

Saludos!
 
@Dr_Rock se te escapó un 2, ya que la memoria es ampliable hasta 128 gb, y no 18:smirk:. Por lo demás muy buena review hasta el momento, la seguiré hasta que la acabes
 
Qué grande @Dr_Rock, ahora que me fijo debes ser el único al que le ha llegado la funda sin teclado xD los demás seguimos esperándola jeje ya nos dirás también de su calidad (como extra xD)
 
Qué grande @Dr_Rock, ahora que me fijo debes ser el único al que le ha llegado la funda sin teclado xD los demás seguimos esperándola jeje ya nos dirás también de su calidad (como extra xD)
Y creo que debo ser también el único al que no le enviaron cargador :(
 
Y creo que debo ser también el único al que no le enviaron cargador :(
Jajaja, para la castaña que han metido como cargador, te aseguro que te han hecho un favor! Más les valía haber dejado el original de onda e incluir un adaptador us eu que vale medio euro leñe...
 
Poco a poco vamos avanzando, actualizada la review con la información referente a los sistemas operativos, test de rendimiento (Android) y conectividad.

Saludos!
 
Tengo que mirar que al ser intel me pierdo. Pero lo que me gusta es que al ser intel, un buen ubuntu lo debia de tragar seguro
se puede instalar perfectamente, solo que en detrimento de windows (al menos, lo que he encontrado... ) me encantaría la posibilidad de que quedase Ubuntu y windows
 
Nueva actualización de la review, incluidas algunas capturas de la tablet desde Windows e información sobre bluetooth, sensores, juegos y multimedia. ademas algunos datos preliminares sobre la batería.

Saludos!
 
Última edición:
buenas compañeros, lo primero gracias por la review, queria hacer unas preguntas ya que estoy interesado en comprar una tablet dual baratilla, pero tengo una duda, existe alguna forma de flashear la tablet e instalar completamente los dos sistemas operativos de 0 ?? Esque con mi movil eso de instalar un recovery y hacer backup me salva la vida jaja
 
Hola @gonzkar claro que hay forma de instalar todo desde cero, aquí mismo tienes 2 hilos con la rom Android y Windows. Por ahora no he probado él proceso pero he visto varios hilos en xda con tutoriales que indican cómo hacerlo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba