REVIEW Tablet Teclast P89 mini, ocho meses después...

Gracias @margal.r

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas.

No sé que hacer, aunque tu ayuda me es inestimable, porque me hablas desde la experiencia.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta @margal.r
Lo que ocurre es que cuanto más leo, más perdido estoy. Me han recomendado también la onda v819i, pero he leido que la batería no va demasiado bien.
Alguien la ha probado? Que me aconsejais?

Por otro lado, en el tema de repuestos, como funciona Teclast? Onda me han comentado que va bien

Un saludo

Con 8" y Windows tienes la voyo A1 Mini, la Cube work y también la onda V819w (la misma que el V819i pero con Windows de serie)

La ventaja de las tablets con Windows es la autonomía y también la versatilidad que da el poder instalar casi cualquier aplicación de Windows (para trabajar dicen que es lo mejor...)

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Bueno, pues me alegro mucho, si te sale tan buena como a mi, ni tu hija ni tu tendréis queja.
La verdad es que cuando la compré estuve mirando por ahí a ver qué Roms había; lo del root, cwm recovery, etc... Solo encontré una Rom francesa que por lo que pude averiguar solo eliminaba aplicaciones chinas y ponía las gapps. Como la mía venia ya con la ultima actualización, el play store y le pude desinstalar las aplicaciones chinas sin problema pues no he querido enredar mas. No he encontrado CWM recovery para esta tablet, pero ya trae uno que, aunque sencillito, te permite hacer alguna cosilla:

i59.tinypic.com_4jt8no.jpg


Cuando te llegue te agradeceré mucho tus impresiones.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Genial @margal.r
Buena review y estupendo para animar a otros a su compra

Enviado desde mi ZP580 mediante Tapatalk
 
@margal.r , ¿has probado el GPS?. Tengo un amigo que está interesado en comprar una con función gps. ¿sabes en cuanto puede estar éste modelo, de precio?. La nueva ronda los 160 euros., y no desea gastar tanto.
 
Hola @haulage , del GPS probé el posicionamiento, nada mas. Me tardo apenas un minutito en posicionar desde la terraza de mi piso. Lo que voy a hacer es instalar el GPS Status y hacer una captura para que lo veáis, así voy completando la review. Dame un rato y edito con los datos nuevos.:up:

Yo la he visto en Ali por 105 euros, pero no recuerdo el vendedor...

Edito: Aquí esta las capturas. Juzgad vosotros porque yo mucho no entiendo.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_13_b30db358ee6890d62777d7491fb546f6.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_13_f9deee37efebc6b752f7fc34a167c0b3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @haulage , del GPS probé el posicionamiento, nada mas. Me tardo apenas un minutito en posicionar desde la terraza de mi piso. Lo que voy a hacer es instalar el GPS Status y hacer una captura para que lo veáis, así voy completando la review. Dame un rato y edito con los datos nuevos.:up:

Yo la he visto en Ali por 105 euros, pero no recuerdo el vendedor...

Los gps hasta 7", bien, a partir de ahí están prohibidos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me alegro mucho, si te sale tan buena como a mi, ni tu hija ni tu tendréis queja.
La verdad es que cuando la compré estuve mirando por ahí a ver qué Roms había; lo del root, cwm recovery, etc... Solo encontré una Rom francesa que por lo que pude averiguar solo eliminaba aplicaciones chinas y ponía las gapps. Como la mía venia ya con la ultima actualización, el play store y le pude desinstalar las aplicaciones chinas sin problema pues no he querido enredar mas. No he encontrado CWM recovery para esta tablet, pero ya trae uno que, aunque sencillito, te permite hacer alguna cosilla:

i59.tinypic.com_4jt8no.jpg


Cuando te llegue te agradeceré mucho tus impresiones.
Saludos

Imagino que esta foto no la has hecho tú, verdad @margal.r ?? :blush::blush::up::up::up::smile::smile::smile::smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba