Tablet ZTE E10Q no enciende

gusa79

gusa79

Simdualero de Plata
Yo tengo ese mismo problema y lo solucioné abriendo la tablet y dónde está el botón de encendido aunque no funcione tienes que buscar los dos puntos de soldadura del botón y con algo metálico (un alfiler) debes hacer contacto entre los dos puntos de soldadura y se encenderá,(puntea durante unos 3 segundos)yo luego lo que hago es dependiendo la versión de Android que tenga es programar el encendido y apagado así por la noche no consumirá batería interesaría,eso sí asegúrate de no agotar la batería ya que si se apaga por eso ni funcionará la programación y te tocará volver a desmontar la tablet.

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Yo tengo ese mismo problema y lo solucioné abriendo la tablet y dónde está el botón de encendido aunque no funcione tienes que buscar los dos puntos de soldadura del botón y con algo metálico (un alfiler) debes hacer contacto entre los dos puntos de soldadura y se encenderá,(puntea durante unos 3 segundos)yo luego lo que hago es dependiendo la versión de Android que tenga es programar el encendido y apagado así por la noche no consumirá batería interesaría,eso sí asegúrate de no agotar la batería ya que si se apaga por eso ni funcionará la programación y te tocará volver a desmontar la tablet.
Y justo ese es el momento para cambiar el botón

Jcsreldj_7

Jcsreldj_7

Simdualero Junior
24 Nov 2019
4
0
1
Buenas yo tengo el flex nuevo en diez dolares

Thepower100

Thepower100

Simdualero Junior
26 Mar 2020
3
0
1
necesito bakup de nvram de esta tablet zte e10q

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 61 63,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 36 37,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 51 53,1%
  • 5G

Votos: 47 49,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 22 22,9%
  • Sensor TOF

Votos: 21 21,9%