HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

No sé si lo ocultais, pero tampoco lo especificais, porque en la ficha del teléfono que aparece en vuestra web pone que tiene todas las bandas:

www.subeimagenes.com_thumb_captura2_1179322.jpg


Eso, como mínimo, es publicidad engañosa y da lugar a confusión. Así que tan claro no está.
Hombre la 800 aún no se usa.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No hablo de la 800, que no la tiene ninguna de las dos versiones, sino de la 1800 (que la tiene la versión FDD, pero no la TD).
 
No sé si lo ocultais, pero tampoco lo especificais, porque en la ficha del teléfono que aparece en vuestra web pone que tiene todas las bandas:

www.subeimagenes.com_thumb_captura2_1179322.jpg


Eso, como mínimo, es publicidad engañosa y da lugar a confusión. Así que tan claro no está.

Fallo nuestro que ya hemos corregido, si nos ponemos a no ser claros, tu te pusiste en contacto con nosotros diciendo que el 4g no funcionaba, cosa que es falsa, comprobamos todos los terminales antes de enviarlos, pero como no queremos que ni tu ni ningun cliente nuestro quede insatisfecho, como ya te dije por mail y en el post anterior, lo puedes devolver sin ningun tipo de problema, la version que tienes tu es la que tiene todo el mundo en el foro, y todo el mundo esta mas que satisfecho con su terminal, si tu no lo estas, de vuelta a la caja y te abonamos el importe de la compra sin mayor problema :wink:
 
Última edición por un moderador:
No hablo de la 800, que no la tiene ninguna de las dos versiones, sino de la 1800 (que la tiene la versión FDD, pero no la TD).
Me parece que seria una errata acabo de ver

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_16_5ac8e69a786c7b12c8d63f015554b72d.jpg

De todas todas, si no te convence pide cambio por un one. Me gusta mucho mas que el mx

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Fallo nuestro que ya hemos corregido, si nos ponemos a no ser claros, tu te pusiste en contacto con nosotros diciendo que el 4g no funcionaba, cosa que es falsa, comprobamos todos los terminales antes de enviarlos, pero como no queremos que ni tu ni ningun cliente nuestro quede insatisfecho, como ya te dije por mail y en el post anterior, lo puedes devolver sin ningun tipo de problema, la version que tienes tu es la que tiene todo el mundo en el foro, y todo el mundo esta mas que satisfecho con su terminal, si tu no lo estas, de vuelta a la caja y te abonamos el importe de la compra sin mayor problema :wink:

Yo no sé si el 4G del teléfono concreto que me habéis enviado funciona o no, porque no tengo 4G ahora mismo para probarlo. Llevo meses leyendo los foros e informándome sobre el MX4 y sabía que la versión TD LTE es "menos compatible" que la FDD, por soportar sólamente una de las tres bandas de 4G españolas. Así que cuando he abierto el paquete y he visto que era la TD LTE, me he llevado un chasco. Simplemente.

Y creo que lo justo es que se publicite tal y como es (no como estaba antes) y que la gente sepa qué está comprando. Por eso lo escribo aquí, porque creo que puede interesar a más de uno. Y ya que cada cual decida si lo compra o no y dónde.
 
Yo no sé si el 4G del teléfono concreto que me habéis enviado funciona o no, porque no tengo 4G ahora mismo para probarlo. Llevo meses leyendo los foros e informándome sobre el MX4 y sabía que la versión TD LTE es "menos compatible" que la FDD, por soportar sólamente una de las tres bandas de 4G españolas. Así que cuando he abierto el paquete y he visto que era la TD LTE, me he llevado un chasco. Simplemente.

Y creo que lo justo es que se publicite tal y como es (no como estaba antes) y que la gente sepa qué está comprando. Por eso lo escribo aquí, porque creo que puede interesar a más de uno. Y ya que cada cual decida si lo compra o no y dónde.
Pues tomamos esto como un aviso de que en nuestra web no quedaba claro cual era, ya que salían las dos bandas (error humano). Ahora gracias a tu aviso queda claro cual es porque lo hemos corregido inmediatamente ya que no es nuestra intención engañar a nadie, como ves no hemos tardado ni cinco minutos en corregirlo a pesar de las horas que son.

Para lo demás ya sabes donde encontrarnos :wink:

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus One
 
Y que precio tiene ese terminal??

O cual me recomiendas que sea bueno en todos los axpectos y que sea de pantalla 5.5 para arriba?
 
Y que precio tiene ese terminal??

O cual me recomiendas que sea bueno en todos los axpectos y que sea de pantalla 5.5 para arriba?
@Mark2020 , el Xiaomi Note, 4G, es un pedazo de movil. Muy buena marca, y com mucho soporte en el foro. Tambien de 5'5 pulgadas tienes el Lead 1, con un precio de derribo, pero con algo menos de prestaciones del Xiiaomi.
 
Y que precio tiene ese terminal??

O cual me recomiendas que sea bueno en todos los axpectos y que sea de pantalla 5.5 para arriba?
Pues este terminal ahora mismo tiene un precio de 199€ más gastos de envío urgente (5.88).
No obstante tenemos una promoción en este mismo foro que si pones el cupón que sale en este post te sale a 190€ gastos de envío incluidos, por tanto te ahorras 15€
https://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/

A mi, personalmente este es un terminal que me gusta mucho. Y de 5.5 y que sea bueno en todos los aspectos también te podría recomendar el Mx4 (pantalla de 5.36) que también lo puedes comprar en la conjunta que te he comentado arriba y el One plus one que si son 5.5.
En otra gama distinta el lead 1 lo tenemos a muy buen precio y son 5.5 también, pero claro, el note o los otros son mejores smartphones en general

Un saludo
 
El xiaomi redmi note es clon de otro movil??

Por que e visto que lo venden en muchos sitio lo venden y aveses no tienen las mismas especificaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba