HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Hola Ana @Tabstore,
Me gustaría saber si dispondreis del huawei honor 6 plus 32g y precio
Muchas gracias
Hola,
De momento no vamos a traer ese a nuestro catálogo , tenemos el honor 6 de 16gb en stock.

Cualquier otra duda, por aquí estamos.

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi OnePlus One
Hola!
Me retracto, te he leido mal, creí que decías el honor normal de 32.
El honor 6 PLUS de 32gb si lo vamos a traer. Aun no te puedo decir precio porque no lo tenemos en stock aun, pero pronto lo tendremos y ya os damos todos los datos (en aprox un par de semanas) ^^

Saludos!!
 
Hola!
Me retracto, te he leido mal, creí que decías el honor normal de 32.
El honor 6 PLUS de 32gb si lo vamos a traer. Aun no te puedo decir precio porque no lo tenemos en stock aun, pero pronto lo tendremos y ya os damos todos los datos (en aprox un par de semanas) ^^

Saludos!!
Ok muchas gracias estaré atento
 
Lo estabais pidiendo y ya está aqui!!!!!!

Tenemos en stock uno de los terminales mas deseados el Zopo 999 con sus 3gb de ram, sus 32 gb de rom y su soc 6595

Disponible en blanco y en negro...por poco tiempo :smile:
 
Hola,

En el seguimiento de mi pedido, en la web de MRW pone que ha sido entregado esta mañana en Móstoles y yo no vivo allí... ¿puede ser que el nº de tracking que me pone en la web no sea el correcto?

Gracias :blush:

----

Edito, porque os contacté por el foro y a través del formulario de la web, y en menos de 5 minutos tenía contestación en mi correo. En cuanto a la rapidez, un 10!
 
Última edición:
Hola,

En el seguimiento de mi pedido, en la web de MRW pone que ha sido entregado esta mañana en Móstoles y yo no vivo allí... ¿puede ser que el nº de tracking que me pone en la web no sea el correcto?

Gracias :blush:

----

Edito, porque os contacté por el foro y a través del formulario de la web, y en menos de 5 minutos tenía contestación en mi correo. En cuanto a la rapidez, un 10!
Hola! Pues eso como te hemos contestado por email ya no te hemos contestado por aquí :wink:

Ya tienes el tracking correcto, disculpa :wink:

Enviado desde mi OnePlus One
 
Lo estabais pidiendo y ya está aqui!!!!!!

Tenemos en stock uno de los terminales mas deseados el Zopo 999 con sus 3gb de ram, sus 32 gb de rom y su soc 6595

Disponible en blanco y en negro...por poco tiempo 
Tenéis alguna oferta o cupon para los foreros de dualsim?

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
Lo estabais pidiendo y ya está aqui!!!!!!

Tenemos en stock uno de los terminales mas deseados el Zopo 999 con sus 3gb de ram, sus 32 gb de rom y su soc 6595

Disponible en blanco y en negro...por poco tiempo 
Tenéis alguna oferta o cupon para los foreros de dualsim?

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
Si!
Pero este no es el post adecuado porque es el de soporte, en el primer post tienes un enlace a nuestro post de cupones y ahí tienes los descuentos especiales para los foreros

Saludos y feliz año

Enviado desde mi OnePlus One
 
Si!
Pero este no es el post adecuado porque es el de soporte, en el primer post tienes un enlace a nuestro post de cupones y ahí tienes los descuentos especiales para los foreros

Saludos y feliz año

Enviado desde mi OnePlus One
Perdona, es que como pusisteis la oferta aquí ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba